Foro / Psicología

Hace 5 dias que mi novia me dejo despues de un año

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 22:20
Q
quimey_9573442
18/11/05 a las 10:57

Hola chicas les quiero haces una pregunta ya que no me cabe en la cabeza weno que mi novia me dejo cuando cumplimos un año y cinco dias aviasmos tenido problemas pero weno yo no tava que nos querimos pero me dijo que estaba confundida con un chico que fue su novio duranre tres dia y la casualidad que siempre me he puesto celoso por ese y le decia que no queria que hablara con el resulta que estuve cinco dias perdoname vulve conmigo te voy a hacer feliz lorrando lo siento con cartas al insti todo pero ella no no kiero ovlver contugo kiero estar libre hasta los 21 taa kiero vivir la vida no veo un futuro contigo vamos aver y cuando vas a pensar en el futuro viviendo un presente y en eso que el ultimo dia viene a mi casa no keria venir kla conbenci besandonos hablando tan una cosa llego a la otro y lo icimos el amor poro cero como 5 pense que iva a volver conmigo le dijo a mi familia qye ave si ivamso a volver y tal pero al dia siguiente no queria que avia sido un royo se gente que habla con ella que dice que ya me olvido ayer mi hermana le pregunto que tenia puesto en el nick estoy mala y mi hermana penso que era por mi y ella dice no pro un amigo qwue me vino borracho ayer y no le tenai q aver dicho eso esa amigo era el que la confundia pero weno emos ydos los 3 meses de bacacion con nuestros padres salido mil veecs echo el amor 2000 fue mi primira ya y decia que me amaba y todo peor quien sabe mejor que ustedes chica para decirme que le pudo entras yo ahora no volveria con ella por nada aunque mente kiera mi cuerpo no pero kiero saber chica que le pudo estra hasta mi familia qyue la keria mucho me a dicho que diciendo que esta feliuxx mehor que nunca perdio muchos puntos no se porfavr si alguna chica se a confundido y no kerr al novio decir que mas nunca y despues se ekivoca o otros casa me constestasy vale muchas gracias weapa me dejaron solito con 16 añitos jajajaja pero como dice mi papi no va hacer la primera ni la ultima asi que .... las espero preciocidades

Ver también

D
djily_7112439
19/6/07 a las 22:20

De-sa-pa-re-ce!!!!
Te voy a dar la formula exacta:
www.mi-novia.com.ar

El tema es así:
TE DEJO POR OTRO.
ESTAS SUFRIENDO MUCHO
LA MENTE NO TE DEJA TRANQUILO
Y LE ROGAS QUE VUELVA...

HICISTE TODO MAL...TODO...
TENES QUE HACER LO CONTRARIO...

DESAPARECER, NO LA LLAMES MAS, NO LE ESCRIBAS MENSAJES, NO ACEPTES CONSEJOS DE AMIGOS EN COMUN, NO LA LLAMES, NO LA BUSQUES...

SI TE QUIERE VOLVERA, SI NO TE QUIERE..PARA QUE QUERES QUE VUELVA?

NO ACEPTES CONSEJOS DE MUJERES, NI DE PARIENTES DE ELLA, NO LE DEVUELVAS OBJETOS PERSONALES, NI LA LLAMES NUNCA MAS.

CUANDO TE LLAME, ATENDELA 15 SEGUNDOS, Y DECILE QUE NO LA PODES ATENDER, POR QUE ESTAS OCUPADO. DECILE QUE LA VAS A LLAMAR VOS, EPRO NO LA LLAMES NADA.

SI QUERE ALGO QUE LLAME ELLA DENUEVO. Y SI QUERE ALGO , HACELE LAS COSAS MUY DIFICILES, POR QUE PARA ELLA FUE FACIL DEJARTE.

Y RECORDA ALGO...
SI ES LINDA, Y VOS SALISTE CON ELLA, EXISTE MUCHAS POSIBILIODADES DE QUE TE GANES OTRA MUJER MUY LINDA.

PROBA CON ESTA FORMULA, ES PARA GENTE CON HUEVOS DE VERDAD!! ANIMO..

DE SA PA RE CE, QUE NO SE PA NADA, EPRO NADA DE NADA DE VOS NUCNA MAS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir