Foro / Psicología

Hace cuatro años que sufro necesito ayuda ya!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:35
A
alma_6281359
16/4/09 a las 7:05

Hace casi cuatro años que estoy en una relacion muy complicada, ni se como explicarla, el es una persona muy tierna, me trata con cariño, pero hau muchas cosas q me entristecen, siento q me aferro a conformarme con pokos momentos de alegria, no confio en el, no soporto cuando sale con sus amigos o incluso con su mismafamilia, vivo desconfiando de el, nunka he podido combrobar que me ha sido infiel,pero estoy segura de q es asi, me descontrola totalmente, porque se bien q me quiere, todos los dias me llama, me trata de su princesa, pero creo q hace mucho me dejo de ver como su pareja, tenemos relaciones sexuales muy esporadicamente, se refugia en q las cosas cambian y no todo puede ser igual q al comienzo,me dice q lo nuestro ya no es solo atraccion fisica, sino es algo mas, por mi parte yo no hago mas q buscar los momentos apropiados, comprar ropa sexy, e insinuarme, pero nada de esto funciona, cualquiera pensaria que tiene otra mas por lo que les digo que desconfio tanto de el, pero el punto esta en que si sale dos veces al mes sin mi es mucho, terminamos por 8 meses ypero es comico xq me termino xq queria estar solo, salir divertirse, y no lo hizo, en cambio yo si, nunk dejamos de hablar durante ese tiempo.
ya no se que pensar, muchas veces he pensado en dejarlo, le he dicho todo lo que siento pero no he podido hacerlo, no tengo orgullo con el, se que suena como una perdedora pero es asi, por mas brava que este no puedo dejar de llamarlo, lo extraño mucho, y twerino hno haciendo caso de lo q me hizo molestar, el punto es que me aferre demasiado a el, y no quiero seguir haciendolo.
el problema es q me siento vacia, y he estado con mas hombres tratando de llenar este vacio, el no lo sabe y ni se lo imagina, al comienzo lo hacia xq pensaba q el tambien me lo hace a mi, pero en este momento se me salio de control, y no me da nada engañarlo una y otra vez, y estoy segura q si se destaparan las cosas yo he sido peor que el, pero es que duele mucho estar al lado de la peronsa que amas, que deseas y que no te de ni siquiera un beso con pasion, mientras sabes que muchas personas se mueren por estar contigo.
siempre digo que no lo he dejado por nadie xq los tipos que me buscan solo me buscan por algo fisiko y q no me ofrecen nada mas, pero me he dado cuenta que he dejado pasar a 3 hombres que estan dispuestos a darme su amor y una mejor relacion, pero el miedo a dejarlo no me ha dejado tomarlos en serio,
se que el dia en el q alguno de los dos este formalmente con alguien mas, esto se acaba, se q si formalizo algo con alguien mas, lo perdere para siempre, y no es eso lo que quiero, pero siento que estoy mal, y que me estoy complicando mucho la vida.....

Ver también

K
kaia_5486981
16/4/09 a las 20:35

Realmente complicado
mira yo pase por la misma situacion que vos con mi ex, la relacion no daba para mas pero por algun motivo yo seguia y seguia, deje pasar buenas oportunidades y todo por el, que tambien era dulce, cariñoso, tierno, etc etc, pero nuestra relacion ya estaba mal desde hacia rato...
Me acostaba pidiendole a Dios que la unica manera de dejarlo ir era que el se enamorara de otra, y asi fue...se enamoro de otra, la dejo embarazada y se fue a vivir con ella, todo esto duro menos de un año, y se separaron.Despues de todo esto, lo volvi a ver y a estar con el por no querer soltarlo, ya no me llenaba mis necesidades ni me hacia feliz, en conclusion, me costo 7 años decidir terminar con la relacion pero todo gracias a ayuda de mi terapeuta y de hablar el tema reiteradas veces, me pude dar cuenta que tenia una relacion enferma que no se basaba en amor.A medida que uno se va poniendo bien, elige desde otro lugar que quiere para su vida y esta mas fuerte para asimilar que la relacion se murio hace rato.
Te recomiendo que busques una terapia, desde hace mucho que venis sintiendo esto y no podes dar el corte por tus propios miedos e inseguridades.
Espero que te haya servido mi experiencia.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram