Foro / Psicología

Hace hoy un año...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 23:03
V
vega_9900219
24/12/10 a las 17:16

Que les puedo decir ha sido un proceso largo y dificil, recuerdo q hoy fue un dia tan triste en mi vida, llore como nunca habia llorado, fue una semana larga y un mes igual. depues del mes lo volvi a ver inebitable x nuestra escuela, lo trate con toda la indifeerencia que me fue posible, y asi estubo apereciendo y desapareciendo todo este año, hasta este mes fuimos los mejores amigos sin rencores, sin embargo ayer hable con el y cuando estba en mi momento de nostalgia, aparecio con una actitud tan sangrona, que no pudo evitar enojnoarme.
to sew qa

No les puedo decir que esto se supera pronto xq no es cierto, aun no lo supero completamente aunque me encunetro saliendo con alguien sigo pensando en el... (ya no como antes pero sigue presente)

quisiera una formula magica y desapareceeerlo de mi vida

Ver también

R
regine_5919786
24/12/10 a las 17:34


Tiempo y distancia, es lo único que funciona.

V
vega_9900219
24/12/10 a las 23:03

Lo ame...
pues es cierto, nunca lo voy a olvidar, y no sabes la angustia que aveces me provoca porque siento que no avanzo, y cuando lo veo todo se me alborota, xq inevitablemente lo extraño!! y eso me hace querer tenerlo como amigo claro con limites para no volver a sufrir, pereo cualquier actitud seca me duele, esto es mucho mas triste de lo que pensaba, nunca espere que a 1 año de la ruptura me sintiese triste todabia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram