Foro / Psicología

Hace tres dias que tomo xeristar

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 11:14
A
an0N_537332699z
21/9/09 a las 12:56

Hola, hace tres dias he comenzado con el tratamiento por ansiedad y en cierto modo supongo que tambien por depresion.
No es la primera vez que me recetan antidepresivos, aunque si la primera vez que los tomo.
desde hace años tomo ansioliticos, orfidal, lexatin, etc.... debido a diversos problemas familiares, pero siempre que me recetaban antidepresivos como que era muy reacia a tomarlos y acababa la receta en un cajon olvidado.
esta vez supongo que ....ha podido comnigo.
he tenido problemas de bulimia en el pasado y la verdad , esque nunca estube tan abatida como hasta ahora, quizas supongo que ha sido un largo cumulo de cosas y .....he decidido por una vez hacer caso al medico.

alguna toma xeristar??? llevo tres dias HORRIBLES, dolores de cabeza muy fuertes, nauseas, vomitos, mareos, atontamiento......ufffff
supongo que es normal hasta que el cuerpo se acostumbre.
dentro de diez dias vuelvo al medico y creo que me quiere subir la dosis.....pero yo no se si quiero....me da miedo engancharme.....
¿algun consejo?
un saludo

Ver también

D
darin_6397488
16/10/09 a las 11:14

Paroxetina/xeristar pueden ser unas buenas aliadas.
Yo estoy tomando XERISTAR desde hace una par de meses, hace cuatro empecé con PAROXETINA, al principio con la paroxetina los pasé fatal me inicié con una dosis de 40 mm y a los 4 o 5 días de tratamiento no podía estar sentada 5 minutos seguidos, la comida no me pasaba de la boca y fue horrible, así que volví al medico y me bajo la dosis durante una semana para que me fuera acostumbrando y así fue. Después de las dos o tres semanas de tratamiento la cosa cambio y empezó lo bueno, en poco tiempo veía la poroxetina como un amigo.

Lo que me si me ocurría es que sexualmente me producía una disfunción sexual por anorgasmia , la libido la tenia bien paro no había manera de poder llegar al final. Así que volvi al medico y me cambio a XERISTAR en el cambio no he tenido problemas, de animo estoy bien, mi parecido a con la paroxetina, quizás algo más natural con la paroxetina era un poco más descarada, pero la disfunción sexual sigue muy parecida, puede que algo mejor.

El medico me ha dicho que cuando lleve 6 meses de tratamiento podré dejar esta droga, pero la verdad es que tengo mis dudas, para mi este tipo de pastillas es una excelente ayuda cuando se necesitan pero al final debemos ser nosotras las que pensando de una forma positiva y aprendiendo a ser felices con lo que tenemos salimos del bache.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir