Foro / Psicología

Hace un mes sin verlo ....

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 22:46
D
dairen_9946016
9/4/12 a las 22:13

hola ,bueno....les contare que yo y mi novio ivamos 2 años y medio ......y en marzo descidio por terminar nuestra relacion , yo ...lo llame ,y me dijo "ya no quiero mas contigo"...(eso es algo que pasaba amenudo) ,asi que esa misma noche lo llame , pero no contestaba....llame a un familiar suyo , y me dijo que estaba con el , y que el no queria hablar conmigo...depronto escuche su voz diciendo "vamos a la discoteca" y escuche chicas riendose...

jamas habia tomado esa actitud antes....esa noche llore mucho,lo peor vino esa primera semana ....el subio en facebook fotos muy raras con amigos,y puso frases como "seva a la mierda,vamos a tomar"...y eso no fue todo , sino que ....empezo a hablar con su ex ...una chica fea y bien ... ....y quedaron en llamarse y tdavia el lle dedico una parte de una cancion .....yo quede destrosada.....termino conmigo sin un motivo,quisas sea que se aburrio, pero dos dias antes me dijo que no sabia que sera de su vida sin mi......ahora justo hoy a un mes de nuestra separacion, no me a llamado, ni me a enviado ningun mensaje por mi cumpleaños que fue hace poco, no se nada de el....e decidido no entrar a facebook ,pues cuando lo hago termino llorando ...por lo qeu escribe......


pero aun lo extraño....jamas a tomado esa actitud , el ...no sabe tomar, no sabe hablar asi con chicas....nose que pensar...solo lo extraño y pienso mucho en el....

no se si olvidarme de el....o seguir esperando a que alguun dia se de cuenta que cometio un error dejandome ya que yo nunca le fui infiel,siempre fui cariñosa con el,le hacia cartas,le regalaba por cada mes de aniversario cosas bonitas .....ayuuuda!!!1


PD,(cuando nos peliabamos ya sea por su culpa o por la mia ...siempre era yo la que le pedia perdon y le hacia muestras de cariño....pero esta vez, como no ha habido ningun motivo ....no lo e llamado, no le e enviado mensajes....pues no hace mas que causarme dolor)

Ver también

S
souad_5517751
9/4/12 a las 22:46

Esta respuesta..te suena seguro
Chica, ahora mismo, tal y como están las cosas y como la veo desde el observatorio, el te ha desprendido de su vida.
Es normal que te duela, te ha dejado sin darte un motivo sin ser lo suficiente hombre como para decirte a la cara sus sentimientos.
Solo te puedo decir una cosa, eres joven y te pertenece disfrutar de la vida, si pudieses realmente hacerme caso, creo que es el momento de barrer la puerta, ponerse los zapatos y ser la mujer que eres.
Créeme esto no es el final de nada, ni el principio de nada tampoco, es una etapa de tu vida de la cual aprenderás, aprenderás muchísimo no lo dudes.
Pero de verdad, amiga, el creo que ha demostrado suficiente su inmadurez tomando las acciones que ha tomado, y tu seguramente eres mucho mas mujer que el de mitad de hombre.
Creo que te mereces algo muchísimo mejor.
Alégrate, sal con tus amigas, disfruta y sin duda, el tiempo pone a todo en su lugar, y si no me crees, ya te darás cuenta tu misma.
Un beso enorme.
Escríbeme cada vez que quieras, aquí estaré tarde o temprano, pero estaré te lo prometo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir