Foro / Psicología

Hace ya bastante tiempo q hablo con Corina

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 23:17
U
uday_10031828
15/10/17 a las 22:28

Hace ya bastante tiempo q hablo con Corina,nunca le he puesto ninguna valoración y ya toca...he d decir q hasta la fecha,todos sus vaticinios se han cumplido,me ha ido alertando de cosas q ni imaginaba q sucederian y sucedieron,nada buenas pero fué así...las cosas buenas tb me las pronosticó y se dieron...no tengo palabras más q d agradecimiento, acierta sin lugar a dudas y es excelente y rápida en el trato. muchos besos Corina, seguiremos en contacto como siempre.GRACIAS!!!  96lO59724 y 8O6408O98

Ver también

B
basili_8782997
15/10/17 a las 23:17
En respuesta a uday_10031828

Hace ya bastante tiempo q hablo con Corina,nunca le he puesto ninguna valoración y ya toca...he d decir q hasta la fecha,todos sus vaticinios se han cumplido,me ha ido alertando de cosas q ni imaginaba q sucederian y sucedieron,nada buenas pero fué así...las cosas buenas tb me las pronosticó y se dieron...no tengo palabras más q d agradecimiento, acierta sin lugar a dudas y es excelente y rápida en el trato. muchos besos Corina, seguiremos en contacto como siempre.GRACIAS!!!  96lO59724 y 8O6408O98

Iris se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con ella. Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver , te lo dice como ella lo ve. Y además , a veces , ve cosas que no le has preguntado y que son verdad. Es siempre un placer hablar con ella, la recomiendo sin dudas.

96lO59724 y 8O6408O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook