Foro / Psicología

Hace ya dos dias que no le conteste

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 14:40
A
an0N_546126999z
17/7/08 a las 18:52

a su llamada ni a su sms, yo se que solo lo hizo por saber mis notas...hace dos domingos cuando quede con el porq se lo pedi yo para hablar estuvimos muy agusto los dos y le puso los cuernos a su amiga... parecia mentira que me hubiera dejado...y que a la semana estuviera con otra de la cual yo considero que no se ha enammorado...si antes de conocerme a mi ya la conocia y nunca le dio la oportunidad porque ahora si? enfin...yo todos los dias miro el mvl a ver si vuelve a llamar aunque no se muy bien porque, si tampoco se si vale la pena que se lo coja...pero le echo tanto de menos...el pensará que ya he rehecho mi vida...y yo sigo pensando en él...

Ver también

M
mabel_5714139
19/7/08 a las 14:40

Estas haciendo bien
hola wapa¡¡¡ mira yo llevo un mes sin saber de el y ayer de repente me llamó y no se lo cogí....sinceramente estoy mejor desde que no se de el....porque le vi con otra y eso fue el empujón que me faltaba a romper el contacto con el....

Te tiene que dar igual lo que piense....y tu eres lo primero y la que tiene que estar bien

Si te ha hecho daño intenta olvidarle porque yo estuve nueve meses hablando con el casi todos los días despues de romper porque me llamaba y solo me ayudó a alargar mas mis esperanzas y a darme mas batacazos......

Ayer me di el bajon por no cogerselo y no es que haya rehecho mi vida ni que no le eche de menos porque si que lo hago pero necesito estar bien y seguir adelante y me he dado cuenta que desde que no hablo con el estoy mejor no me rayo por cada palabra que me dice.....

un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram