En respuesta a bizen_6868500
Supongo que se podrá decir "braguetazo"
igualmente, como en el caso de las mujeres. O podemos acuñar otro nombre...
Se suele decir que el amor es ciego, generoso, ...pero al tiempo es egoísta, porque tratamos de satisfacer una necesidad propia. Y hay gente que aprovecha los sentimientos de los demás para ir medrando en lo económico.
En lo espiritual se van empobreciendo, y eso sólo se ve a largo plazo. Sé que para nada te servirá de consuelo, pero tu cotización como ser humano creo que es muy elevada...aunque esto no te dé de comer.
No te consumas, siempreviva.

me consumo porque estoy dolida como mujer, pero mas aun como persona.....me siento como un trapo viejo.
La gente que me conoce me dice que yo valgo mas y cosas asi......pero yo siempre digo lo mismo.... de que sirve eso si la persona a quien amabas no supo valorarte??? por que me he de sentir mejor por ser mejor persona(en caso de que lo fuera) si al final soy yo la que pierde???
Se que tienes razon, que espiritualmente estamos en niveles diferentes y al final eso es lo que en realidad nos ha separado......pero duele, duele que te traten sin ningun respeto..........duele mucho.
gracias.
Mostrar más