Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hace ya tiempo.........

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 20:46
D
daya_9012141
6/4/11 a las 15:29

Escribi aqui que me temia que mi ex nos estara utilizando a las dos, me refiero a su nueva pareja y a mi.......
bueno, a mi me utilizo para salir de una situacion extrema en la que vivia cuando yo le conoci, ahora es su actual pareja quien le proporciona una vida a un nivel superior....

¿como se llama este tipo de hombres???? se que hay mujeres que no se enamoran de cualquiera, es decir que el hombre con quien esten deben de ser de una situacion economica buena, pero nunca vi que lo hiciera un tio......pero asi es.

Enferma de larga duracion y habiendo tenido que dejar de trabajar por la misma enfermedad, conocio a un chica bien, de familia bien, con dinero y un puestazo de trabajo ( con enchufe de su familia)..........en fin, la panacea de cualquier egoista y materialista.

A la humillacion de que me deje por otra mujer tengo que sumarle la humillacion de que me valore por mi situacion economica y personal...........

Y mientras que yo me consumo entre lagrimas y ataques de ansiedad, la vida sigue ...........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La función más original que verás en mucho tiempo

B
bizen_6868500
6/4/11 a las 16:31

Supongo que se podrá decir "braguetazo"
igualmente, como en el caso de las mujeres. O podemos acuñar otro nombre...

Se suele decir que el amor es ciego, generoso, ...pero al tiempo es egoísta, porque tratamos de satisfacer una necesidad propia. Y hay gente que aprovecha los sentimientos de los demás para ir medrando en lo económico.

En lo espiritual se van empobreciendo, y eso sólo se ve a largo plazo. Sé que para nada te servirá de consuelo, pero tu cotización como ser humano creo que es muy elevada...aunque esto no te dé de comer.

No te consumas, siempreviva.

Mostrar más
S
sonja_5441528
6/4/11 a las 16:57

Hola!!!
SE LLAMAN HDP APROVECHADORES,INSENSIBLES, OPORTUNISTAS...........Y MAS!
YA CONOCEMOS A DOS!!
PERO NO LLORES ASI TE AVEJENTARAS MAS RAPIDO!!!....
NI ATAQUES DE ANSIEDAD O ENGORDARAS!!...
AL MENOS , NO NECESITAMOS PLATA PARA ESO.....buaaahhhh

D
daya_9012141
6/4/11 a las 20:46
En respuesta a bizen_6868500

Supongo que se podrá decir "braguetazo"
igualmente, como en el caso de las mujeres. O podemos acuñar otro nombre...

Se suele decir que el amor es ciego, generoso, ...pero al tiempo es egoísta, porque tratamos de satisfacer una necesidad propia. Y hay gente que aprovecha los sentimientos de los demás para ir medrando en lo económico.

En lo espiritual se van empobreciendo, y eso sólo se ve a largo plazo. Sé que para nada te servirá de consuelo, pero tu cotización como ser humano creo que es muy elevada...aunque esto no te dé de comer.

No te consumas, siempreviva.

me consumo porque estoy dolida como mujer, pero mas aun como persona.....me siento como un trapo viejo.

La gente que me conoce me dice que yo valgo mas y cosas asi......pero yo siempre digo lo mismo.... de que sirve eso si la persona a quien amabas no supo valorarte??? por que me he de sentir mejor por ser mejor persona(en caso de que lo fuera) si al final soy yo la que pierde???

Se que tienes razon, que espiritualmente estamos en niveles diferentes y al final eso es lo que en realidad nos ha separado......pero duele, duele que te traten sin ningun respeto..........duele mucho.

gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Hombre simple
por: daya_9012141
nuevo
|
24 de agosto de 2016 a las 17:26
D
Vuelvo a casa por navidad ...
por: daya_9012141