Hola chicas, esta es mi segunda vez que escribo aquí. Quería compartir una confidencia con vosotras, primero necesito desahogarme y segundo saber si alguna de vosotras habeis pasado por lo mismo y como lo habeis superado.
Un día.... te levantas de la cama, y te das cuenta de que han cambiado muchas cosas, ya no tienes 15 años, no todo es indiferencia, alegría y felicidad. Te das cuenta de que tienes 25 años, que un día de aquellos maravillosos años, te imaginaste tu futuro, que nada tiene que ver con el de ahora, te imaginaste al amor de tu vida, que conocerías a alguien especial y que te haría sentir única, que ese sentimiento jamás desaparecería, pero te das cuenta una vez más, que después del primer año, ya nada es igual, desaparece la magia, empieza la convivencia del día a día, discusiones, enfrentamientos. Además piensas que tu trabajo no es lo que esperabas, no te llena, no te satisface, no te sientes útil, ni motivada, todos los meses te planteas la misma cuestión "este mes voy a ahorrar", llega final de mes y no solo no has ahorrado si no que además te las ves y te las deseas para llegar a final de mes, un día decides emprender un proyecto en común con tu pareja, que crees que te va a unir más de lo que os une y que además te dará algún beneficio, y te encuentras que después de 3 años de iniciar este proyecto común, lo único que ha supuesto es gastar mucho dinero, crear discusiones,no obtener ningún beneficio e incluso piensas que hay detrás una mano negra que no deja que nuestro proyecto funcione.
Derrepente, por si esto ya no fuese bastante frustrante, un día una amiga, te dice que está embarazada, y.... entonces tu cabeza empieza a pensar y haces balance.
Tengo 25 años, vivo con mi novio en su casa, no tengo nada mío salvo un coche y un proyecto que hace aguas..., mi pareja es 3 años mayor que yo, y actualmente está estudiando su tercer año de carrera, aún le falta 1 para terminar, después el futuro es incierto, ¿trabajará, no trabajará?, ni un sólo mes nos es posible ahorrar a ninguno de los dos, tengo un trabajo (a día de hoy me siento afortunada) el cual trato de mantener hasta que las cosas mejoren y pueda encontrar algo que me motive y además se me valore, y... tachán para colmo me empieza a despertar el gusanillo de la maternidad.... para la cual empiezo a plantearme que para tener un hijo hace falta mucho dinero, el cual no tengo y además no me gustaría ser madre con demasiados años.....
En resumidas cuentas y haciendo balance de todo esto....
A veces pienso que la mejor opción es dejarlo todo, hacer la maleta y empezar de cero.
Siento soltar este rollo pero.... lo necesitaba y estaría encantada de poder leeros a tod@s aquellos que hallais pasado por algo similiar.
Gracias