Foro / Psicología

Hacia meses que esto no me pasaba,espero vuestras repuestas.gracias

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:49
D
dayami_8052162
30/8/10 a las 17:33

HOLA A TODOS ,HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA COMO HOY,ESTOY MAREADA TODO EL DIA,CON NAUSEAS,DIARRERA,UNA SENSACION DE IRREALIDAD,PARECE QUE ME VAYA A DESMAYAR,TENGO LA TENSION MUY BIEN,Y FISICAMENTE LOS MEDICOS DICEN QUE ESTOY BIEN.QUE PUEDO HACER? TAMBIEN ESTOY SUDANDO MAS DE LOS NORMAL.......ASI QUE,MAREOS,SENSACION DE IRREALIDAD,SUDORACION,Y TENGO LOS OJOS COMO SI ME PESARAN MUCHO.TENGO PANICO A DESMAYARME....ULTIMAMENTE ME ENCONTRABA BASTANTE BIEN,QUE ME PASA? AH POR CIERTO UN DOLOR EN LAS PIERNAS COMO SI HUBIERA HECHO HORAS DE DEPORTE,..BESOS A TODOS,ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.GRACIAS

Ver también

L
lucena_6078478
31/8/10 a las :30

Diagnostico medico
Hola amiga:
Creo que lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera para que diagnostique que enfermedad tienes, aunque por los sintomas ( nauseas, vomitos, diarrea,..) parece ser una gastroenteritis, la cual te deja bastante cansada y mareada.
Los mareos pueden ser provocados por una bajada de tension o de azucar.
Debes de hacer dieta astringente: arroz hervido, patata y zanahoria hervida, manzana, membrillo, pan tostado, jamon dulce y nada de lacteos.
Procura tomar liquidos que tengan azucar (zumos, refrescos), para evitar la deshidratacion y si no te apetece comer no lo hagas. Tu estomago e intestinos estan inflamados y necesitan descansar.
Puede que los sintomas te duren unos cuantos dias, pero no mas de cinco dias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

D
dayami_8052162
31/8/10 a las 16:44
En respuesta a lucena_6078478

Diagnostico medico
Hola amiga:
Creo que lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera para que diagnostique que enfermedad tienes, aunque por los sintomas ( nauseas, vomitos, diarrea,..) parece ser una gastroenteritis, la cual te deja bastante cansada y mareada.
Los mareos pueden ser provocados por una bajada de tension o de azucar.
Debes de hacer dieta astringente: arroz hervido, patata y zanahoria hervida, manzana, membrillo, pan tostado, jamon dulce y nada de lacteos.
Procura tomar liquidos que tengan azucar (zumos, refrescos), para evitar la deshidratacion y si no te apetece comer no lo hagas. Tu estomago e intestinos estan inflamados y necesitan descansar.
Puede que los sintomas te duren unos cuantos dias, pero no mas de cinco dias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Me has asustado...
La tension la tengo perfecta, no tengo nada de nada fisico......pero me has asustado yo creia que eran nervios, y era para ver si alguien me daba algun consejo.igual con el dolor de piernas y el calor por todo el cuerpo.

L
lusine_9807019
3/9/10 a las 13:59
En respuesta a dayami_8052162

Me has asustado...
La tension la tengo perfecta, no tengo nada de nada fisico......pero me has asustado yo creia que eran nervios, y era para ver si alguien me daba algun consejo.igual con el dolor de piernas y el calor por todo el cuerpo.

Yo los tengo a diario
hola lulu, esos sintomas los tengo a diario, unas veces mas acusados que otras y todo es producido por ansiedad, espero que te haya sido de ayuda, un saludo

N
nauman_6105888
3/9/10 a las 14:49

Ansiedad
No es grave pero lo pudes llegar a pasar realmente mal, no te alarmes!!! vete a un psicologo, el psiquiatra esta bien, pero... solo te dormira los efectos que tiene,l lo mejor es quitarlos de raiz para eso es mejor un psicologo, pero vete cuanto antes porque puede ir a peor y sobretodo te puede afectar ,aparte de fisicamente , mas psicologicamente, y es mejor que no llegues a pasar por eso, pero no te alarmes, no es grave, pero tratalo q te puede ir a peor!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest