Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hagamos un grupo de amigas/os de 35 a 45 años en barcelona

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 19:43
M
myriam_7835824
29/12/11 a las 16:13

Hola. Tengo 42 años y soy de Barcelona. Tengo dos amigas de la infancia, pero lo cierto es que nos vemos muy poco y sólo salgo con mi pareja, pero creo que no es bueno relacionarte sólo con tu pareja. Cuando se va de viaje, me siento muy sola y he pensado en ampliar mi círculo de amistades y conocer gente auténtica y sana. Se me ha ocurrido crear un grupo de entre 35 y 45 años (tampoco se excluye a nadie), de personas que estén interesadas en ir quedando de forma periódica. Mis hobbies son la lectura, el cine clásico, viajar, la historia y los animales, en especial los gatos. Si alguien está interesado, responder a esta charla. Nunca se sabe donde puedes encontrar un verdadero amigo/a. Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

M
myriam_7835824
1/1/12 a las 18:57

Grupo de amigas
Pues por mí encantada. Si quieres,podemos escribirnos y cuando vengas a Barcelona, quedamos y nos vemos. Mi mail es arlenadoce@gmail.com

Un saludo
Me llamo Laura

A
akitten_4fc7ebz
4/1/12 a las 19:43

Amistad
Hola, tengo 45 años y me identifico contigo aunque yo estoy tramitando el divorcio y me siento un poco perdida. Quiero hacer nuevas amistades de mi edad, he salido muy poco y me gustaria ampliar mis amistades, vivo en un pueblo de Barcelona. Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un email a montsebarna66@hotmail.com. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir