Foro / Psicología

Hago bien en hacerle esto a mi chico?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 2:34
I
iliass_9408143
6/2/12 a las :37

Resulta que yo tuve un mejor amigo que teniamos juegos de tipo sexual, ya sean besos, caricias a lo cual yo era feliz, porque en el fondo lo amaba y queria estar con el siempre, sin el no podia vivir;pero jamas llegamos a tener relaciones sexuales.

Luego el y yo discutimos porque sentia que el solo me edtaba utilizando para satisfacer las necesidades sexuales que el me pedia o que yo queria., el siempre me decia que me queria mucho pero como amiga.

Nos peleamos y nos deparamos, terminamos con la amistad que teniamos... luego me deprimi por un largo tiempo a causa de ello, a lo cual el se peocupo por mi y vino arrepentido a mi casa suplicandome perdon entre otras cosas. Lo perdone y todo eso y le di otra oportunidad.

Luego conoci otro chico,el cual era lindo conmigo y me respetaba mucho, es 2 años menor que yo pero no me importo ya que el me quiere mucho y aunque sabe todas las cosas que hice en el pasado no me juzgo y me dice que me quiere y ama. Llevamos 2 meses saliendo.

Pero mi amigo y yo como lo estamos intentando, ser amigos de nuevo y como por el momentos vamos bien, aun somos cariñosos pero mantenemos un limite en las caricias y muestras de cariño para no cometer ningun error

Pero hace unos dias planeamos volver a besarnos y bueno volver a lo mismo, pero solo sera un dia, y volveremos a ser notmales.


Estara bien lo que hago?

Ver también

A
ajit_8799014
6/2/12 a las 2:34

Ems
recuerda : nunca hagas lo que no quieres que te hagan .

suerte nena !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir