¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Hago bien en ya no esperar o sigo pensando que me buscará?
Hola, buen dia tengan todas y espero me puedan ayudar emocionalmente al menos. A principios de este año me puse de novia con hombre que no es de mi ciudad, algo que yo no queria porque no me gustan los romances a distancia pero él me prometió que estaria viniendo cada 15 dias y que no me iba a arrepentir de aceptarlo. Todo iba muy bien hasta hace poco mas de un mes que de repente se distanció con el pretexto de que tenia mucho trabajo y que no me podia llamar y mucho menos venir, de repente un dia conversamos por telefono y me dijo que ya se habia terminado la parte fuerte del trabajo y que el fin de semana nos veiamos, que se moria de ganas de verme (ya teniamos dos meses sin vernos), me estuvo llamando toda esa semana muy cariñoso, el dia miercoles me dijo que tenia que salir de viaje pero que el mismo dia regresaba, eso seria el jueves y que el viernes a como diera lugar nos veriamos, eso sucedió hace una semana, no vino y ni siquiera me avisó los motivos, ya me cercioré de que no le hubiera pasado nada porque fue lo primero que me vino a la mente, hasta la fecha no se nada de él, el viernes, una semana despues de que habia prometido estar aqui le mandé un correo preguntandole los motivos por los que no se comunicaba, si fue porque ya no queria nada conmigo que me lo dijera, que fuera sincero, que no pasa nada y que yo creia merecerme una explicacion del porque de su actitud, que esperaba al menos su llamada, pero no he obtenido respuesta. Como aclaración y por lo cual yo todavia lo esperaba es que por su trabajo tiene que viajar mucho y de repente a lugares donde no hay señal, pero aun asi ya es mucho tiempo, eso por lo general no le lleva mas de 3 o 4 dias. Por favor diganme que opinan, creen que pudo ser tan mentiroso como para un dia decir que me amaba si estaba pensando desaparecer asi nada mas? Ya hasta me habia pedido que nos casaramos y en octubre era el mes tentativo para llevar a cabo ese proposito, Les agradezco su tiempo, Gracias
Investiga mas
hola joven a mi me pasa algo parecido pero, solo que el vive en mi ciudad,
lo que tiene que hacer es volverlo a llamarlo, para que no te quede con la duda , y al menos lo intentaste
, sino logra nada, dalo por perdido, sigue adelante,
Respuesta a esperar o no:
Holaaa, soy Paula, 28 años, de Las Palmas y embarazada. (Presentación, jejeje)
Seguramente te buscará cuando le convenga, pero huye de ese tio como alma que lleva el diablo.
¿Cuantas veces nos hemos enamorado? ¿Cuántas veces hemos creido morir de amor por un tipejillo?
¿Cuántas veces nos hemos vuelto a enamorar? Lo que te quiero decir es que dentro de un par de años ni te acordarás de este tio, estarás pensando en otro. No pierdas tu tiempo y tu salud amargandote por este sinverguenza, mentecato, mentiroso y psicópata.
Buscate a otro, sal con tus amigas, emborrachate si hace falta y si tienes dinero, veta a Cuba y envíale una postal de una foto tuya con dos mulatos que esten bien buenos.
Desaparece, no le cojas el teléfono, no le pidas explicación, cambia de número, de compañía, de dirección, jajaja. Todo lo que haga falta pero por favor, búscate otro!!!!
Gracias
Tienen mucha razón, eso mismo he hecho, he retomado mi vida y ya voy saliendo adelante, eso mismo he pensado que sea casado y tan sinvergüenza que me insistió mucho para que fuera a visitarlo según él para que me diera cuenta de como vivia y que no tenia ningún compromiso, que su unico compromiso era yo, pero por cuestiones de mi trabajo nunca se pudo. Les agradezco que se tomen la molestia en leer mi mensaje y darme su opinión.
Gracias
Tienen mucha razón, eso mismo he hecho, he retomado mi vida y ya voy saliendo adelante, eso mismo he pensado que sea casado y tan sinvergüenza que me insistió mucho para que fuera a visitarlo según él para que me diera cuenta de como vivia y que no tenia ningún compromiso, que su unico compromiso era yo, pero por cuestiones de mi trabajo nunca se pudo. Les agradezco que se tomen la molestia en leer mi mensaje y darme su opinión.
Consejo
Hola, bueno lo que yo creo es que tu tienes una enorme duda sobre que paso con este hombre y pues siempre es feo quedarse con la duda, yo sugiero que intentes localizarlo para que salgas de toda duda y despues no buelva este tio a calentarte la oreja, ejemplo mandale un mensaje, marcale o has lo que tengas que hacer pero una vez que lo hagas acorralalo como a un raton y que te de explicaciones y pruebas todas las que nesesites para no dudar mas de el ok y dile que si enverdad le importa su relacion tiene que llevar tus reglas y una falta mas y todo se acaba , ahora que si no lo encuentras pues olvidalo y que la vida corra ya que no puedes deprimirte por algo que no existe.
Talvez no soy la mejor para aconsejarte ya que estoy pasando por una situacion complicada con mi ex pero eso es lo que te recomiendo.
Hola
Yo tmb he llegado a pensar que es casado, lo único es que siempre me estaba hablando por telefono tanto de su casa como de su oficina e igual yo le marcaba a cualquier hora y me contestaba sin mayor problema, me llamaba hasta 4 veces por dia o me mandaba mensajes, pero todo el dia estaba en comunicación conmigo, claro antes del alejamiento. Por eso es que me parece todo tan raro. Pero igual ya tiene mucho tiempo sin hablarme, ya no lo sigo esperando pero la duda me quedará por siempre.
La máxima que nunca falla!
LOS HOMBRES ESTÁN DONDE QUIEREN ESTAR Y CON QUIÉN QUIEREN ESTAR!!!.. La pregunta es... él está contigo?..
Porfavor vé la película HE IS NOT INTO TO YOU (Simplemente no te quiere)... Creo que debería ser la película femenina obligada para todas nosotras... nunca ninguna había reflejado tan bien la realidad de la vida... sin tantos finales rosas... y príncipes acortanados que nunca muestran las costuras!!!...
Y amiga... créeme.. tengo muchos amigos hombres... cuando un hombre, y una mujer, quieren hablar con alguién, piensan en alguien, consiguen la manera de comunicarse... y sino, piensan que hubieras hecho tú si estuvieras en la misma posición???... Hasta señales de humo le hubieras enviado cierto?..
Lo más importante aqui no es porque él no te llama... es porque tú todavia piensas que no eres digna de mandar a volar a un chico que se da el tupé de dejarte esperando sin avisarte.. ni llamarte.. ni aparecer... quién desaparece una vez... desaparece dos... quién duda una vez... duda dos... y tres... Pero quién detiene el abuso de una vez no lo vuelve a vivir....!!!
El trabajo es contigo... no con él...
La máxima que nunca falla!
LOS HOMBRES ESTÁN DONDE QUIEREN ESTAR Y CON QUIÉN QUIEREN ESTAR!!!.. La pregunta es... él está contigo?..
Porfavor vé la película HE IS NOT INTO TO YOU (Simplemente no te quiere)... Creo que debería ser la película femenina obligada para todas nosotras... nunca ninguna había reflejado tan bien la realidad de la vida... sin tantos finales rosas... y príncipes acortanados que nunca muestran las costuras!!!...
Y amiga... créeme.. tengo muchos amigos hombres... cuando un hombre, y una mujer, quieren hablar con alguién, piensan en alguien, consiguen la manera de comunicarse... y sino, piensan que hubieras hecho tú si estuvieras en la misma posición???... Hasta señales de humo le hubieras enviado cierto?..
Lo más importante aqui no es porque él no te llama... es porque tú todavia piensas que no eres digna de mandar a volar a un chico que se da el tupé de dejarte esperando sin avisarte.. ni llamarte.. ni aparecer... quién desaparece una vez... desaparece dos... quién duda una vez... duda dos... y tres... Pero quién detiene el abuso de una vez no lo vuelve a vivir....!!!
El trabajo es contigo... no con él...
Hola
Hace ya bastante tiempo que escribí sobre mi situación y no cabe duda que Penelope Parker tiene razón, los hombres siempre vuelven, hace dos dias regresó despues de haber desaparecido de mi vida sin ninguna explicacion o motivo, Regresó pidiendome que nos casaramos, que todo este tiempo que estuvo separado de mi estuvo trabajando como loco pero que se dio cuenta que ningun trabajo valia mas que yo y que ya no me queria perder, que nos casaramos para no tener que dejarme cada vez que se le presente una situacion similar. Le dije que no me queria apresurar que lo que me hizo no fue cualquier cosa y que tengo que acomodar mis sentimientos. Me dice que me ama, que soy lo mas importante en su vida y la vd no se que hacer, lo pensáré un tiempo antes de apresurarme a hacer algo de lo que quiza me pueda arrepentir-
Investiga mas
hola joven a mi me pasa algo parecido pero, solo que el vive en mi ciudad,
lo que tiene que hacer es volverlo a llamarlo, para que no te quede con la duda , y al menos lo intentaste
, sino logra nada, dalo por perdido, sigue adelante,
Espabilemonos, chicassss!!!!!
Hola a todas, amigas del foro.
Si, como dije arriba, a pesar de el "Masoquismo" que nos caracteriza, espabilemos, por nuestro bien..
Quien anda con ocultamientos, mentiras, farsas, etc.....( La lista seria interminable), NO NOS MERECE!!!!
Lo nuestro, se llama "dependencia emocional", ya no seamos mas ilusas, si el percal no vale una mier... ¿Porque lo aguantamos?..
Una amiga mia estudia psicologia, y me habla mucho de la escala de colores. Los tipos de colores basicos, nunca podran estar a el nivel de un color mas avanzado, (en este caso, el de todas nosotras), nosotras si podemos "bajar" a su nivel, pero ellos, nunca, nunca y nunca, podran subir al nuestro.. Asi es como estamos nosotras, a ver, con espectativas que no se cumplieron, viendo "actitudes extrañas" en ellos, en fin...Decepcionadas..
Chicas, si no nos quieren, ellos se lo pierden..
Mentalicemonos, nuestro amor, y nuestros sentimientos, no tienen precio, y ellos "se lo han puesto".. Lo cual indica, el "valor" que ellos tienen.. En fin, chicas..
Queramonos a nosotras mismas mas que a nadieeee!!!!
Besotes pa toas.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails