Foro / Psicología

Hago lo correcto...????

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 10:57
F
furong_5747831
24/5/11 a las 19:30

Soy nueva escribiendo en este foro, pero llevo tiempo leyéndolo y me gustaría que me diéseis vuestra opinión de lo que me ha pasado.
Bueno pues todo empezó hace ya 9 meses, después de 4 años de relación mi novio me dejó. Estuvimos 2 meses en los que ni yo le llamaba ni él a mí. En ese tiempo sólo le envié un sms preguntándole si quería que terminásemos y ni me contestó y como hacía trabajos para la empresa en la que trabajo, pues le veía de vez en cuando pero no hablábamos nada de eso. Yo estaba muy dolida y mi orgullo me impedía ir detrás para que me dijese algo. Así que a los 2 meses, me armé de valor y le llamé para que por lo menos me lo dijese a la cara: y sí, me dijo que me quería pero que eramos muy diferentes y era mejor cortar.
A partir de ahí y sin saber si era lo mejor, apliqué el contacto cero, no hubo mensajes, ni llamadas, ni nada en meses. Sólo le ví en una ocasión, que fue a hacer un trabajo puntual a la empresa donde trabajo y nada más.
Lo pasé muy, muy mal aunque había días en los que pensaba que lo tenía superado, tambié había muchos otros en los que le echaba mucho de menos.....
Ahora hace dos meses aproximadamente viene regularmente a hacer trabajos a mi empresa, lo que me permite hablar más con él, así que la semana pasada le pregunté si tenía novia y me dijo que no, así que le propuse que nos liáramos sin compromiso, él en principio me dijo que no sabía si era buena idea, porque él no quiere volver conmigo, cuando le dije que yo tampoco quería volver con él (cosa que no sé si es cierta del todo), entonces él me dijo que vale. ¿Hice bien? ¿Es un error? ¿Creeís que así puede algún día volver a mi lado?.............

Ver también

R
rifat_9914339
24/5/11 a las 19:43

Nooooooo
no lo hagas mujer, muchas creemos que por el sexo podremos hacer que vulvan a nuestro lado y no es cierto, ni se te ocurra, él te ha dejado claro que no quiere volver, y dudo que te quisera porque sino se hubiera preocupado por como estabas tras la ruptura, si quieres pasarlo mal haya tú, ya han pasado muchos meses si te lias con él volverás al comienzo prácticamente, no lo tienes superado puesto que no sabes si quieres volver con él y aún tienes sentimientos, ni se te ocurra, y toda la gente que te conteste te dirá lo mismo que yo.

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 21:24


Es broma??? osea si no te valoro cuando eran novios formales, sin un adios de frente, le acabas de decir con esto que no tienes ningun valor como mujer, valorate, quierete poquito y veras que no volveras hacer esto, de verdad que a veces hacemos todo por amor y de todos modos no valoran nada, ANIMO MUJER que eres valiosa, espera a un hombre que de verdad te valore como te mereces, mientras disfruta de tu solteria, ve a divertirte y olvida a ese hombre que no te merece.

saludos

F
furong_5747831
25/5/11 a las 10:57
En respuesta a rifat_9914339

Nooooooo
no lo hagas mujer, muchas creemos que por el sexo podremos hacer que vulvan a nuestro lado y no es cierto, ni se te ocurra, él te ha dejado claro que no quiere volver, y dudo que te quisera porque sino se hubiera preocupado por como estabas tras la ruptura, si quieres pasarlo mal haya tú, ya han pasado muchos meses si te lias con él volverás al comienzo prácticamente, no lo tienes superado puesto que no sabes si quieres volver con él y aún tienes sentimientos, ni se te ocurra, y toda la gente que te conteste te dirá lo mismo que yo.

Teneís toda la razón.....
Gracias a todas las que habeís contestado, y deciros que teneis toda la razón, no sé cómo se me ocurió decirle eso..... Es que vi cosas que me hicieron pensar que quizá él quería algo más, me dejaba pastelitos en la mesa y comentarios en las conversaciones que teníamos que, no sé, me hicieron pensar así. Seguiré para adelante ... sin él, jejej es lo que nos queda, no?
Gracias de nuevo y saludos a todas......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir