Foro / Psicología

Hamacarse de un costado a otro cuando se escucha musica

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 2:50
L
loveth_5759669
16/8/15 a las 9:04

Hola... espero respuestas de algun/a psicologo/a psiquiatra o cualquier otro médico de la salud mental o también de alguien que haya pasado por está experiencia. Desde que tengo aproximadamente 7 años paso casi todo el día sentada en la cama, escuchando música y hamacandome de un lado al otro como su fuera autista, siempre con la luz apagada. Hoy tengo 23 años y no puedo dejar de hacerlo. Cada momento que tengo libre aprovecho para ir a la cama a escuchar música(cualquier ritmo) y hamacarme e imaginar situaciones. El movimiento es similar al de un autista y aunque se que es un mecanismo que uso para escaparme de la realidad (o por lo menos esa fue la única respuesta que conseguí) no lo soporto más, esto me consume la vida, tengo un marido y una hija bebé y estoy cansada de tener que esconderme tanto. Una vez fui a la psicologa por un caso muy grave de depresión y esta me derivó a la psiquiatra donde fui medicada con antidepresivos y ansioliticos pero al finalizar el motivo de la depresión deje los medicamentos y no me eh vuelto a sentir en una situación similar, pero el hecho que me preocupa es que la psicologa no le haya dado importancia a esto de hamacarme al escuchar música. Si alguien sabe como se llama este comportamiento me sería de mucha ayuda porque no encuentro nadie en una situación igual a la mía, solo niños autistas. Y la única igualdad que tengo con los niños autistas es que no tengo amigos, odio socializar fuera de ambientes de la universidad. No me gusta pasar tiempo con personas, prefiero estar en mi habitación a oscuras con música e imaginando las amistades perfectas que no existen. Por favor no hagan burlas es la primera vez que me animo a hablar de esto y no me siento bien contandolo. Gracias

Ver también

A
an0N_626494999z
17/8/15 a las 2:50

Yo lo hago de vez en cuando
sobre todo voy a dormir me quedo horas solo escuchando musica, si deberias ir al psicologo por que quizas tengas otro problema y lo estes relacionando con la musica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest