Foro / Psicología

Han metido a un amigo mio en un reformatorio, ayuda!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 15:27
A
azza_9404061
30/1/11 a las 11:03

Hola.. han metido a un amigo mio en el Reformatorio de Godella (Valencia). Estoy como loca buscando informacion de los horarios de visitas, el numero del centro, como enviar cartas, etc. Y no encuentro NADA!!!

Alguien sabe el telefono del centro o me puede ayudar a buscarlo?
Es peligroso ir allí de visita?
Puedo ir si soy amiga y no familia?

Un beso, ayúdenme por favor.. gracias!!

Ver también

N
nayeli_7063148
30/1/11 a las 15:27

Hola
el telefono del centro puedes buscarlo en internet pero de poco te va a valer, pk si llamas para preguntar si esta ahi te van a decir kno te lo pueden decir pero si ya sabes k esta en ese centro pues lo unico k puedes acer es escribirle cartas porq visita solo pueden tener los familiares para los menores solo su familia y sus llamadas tambien solo su familia. Lo mucho k puedes acer es ir a verle por la verja, si es mayor de 16 saldra a hacer jardineria mantenimiento y ahi le chillas pero el no te puede hablar pk es sancion. y si esta en semiabierto pues cuando salga de permiso ahi lo ves pero de momento la unica forma legal es escribirle cartas luego tu puedes ir a verle desde fuera pero te pueden echarlos vigilantes o k ese dia no salga o algo sabes escribele una carta y ya y no te preocupes k un centro no es tan "maloo" como lo pintan hee si quieres conseguir la direccion o por internet o llama a la grume y ahi te dan to2 okis venga chao cdt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest