Bueno, creo que estoy muy dolida porque sé que fue mi culpa. Siempre fui una persona que lastimaron y me cerré y cuando llego esta persona extraordinaria, la arruine. No supe como reaccionar, no supe valorarlo, y me arrepiento.
Sé que cambié, primero por mi y segundo para poder entregarle a quien este conmigo lo bueno de mi, pero me encantaría que fuera él. Me encantaría que se diera cuenta que cambie, pero aún así entiendo que él ya no quiera algo más. Se merece ser feliz, y sé que yo podría hacerlo feliz, pero perdí mi oportunidad y eso es lo que más me duele.
Creo que lo mejor es no tener esperanzas, terminan matando más tu corazón. Y como dicen "es mejor haber amado, que no haber amado nunca". Creo que es un sentimiento maravilloso, y que bueno experimentarlo con alguien que sienta lo mismo hacia ti.
En fin, solo quería sacarlo. Hoy tuve un día muy difícil, pero sé que solo me sentiré así por un tiempo. Al menos acepto mi error, y acepto su decisión, que muchas veces, eso es lo más difícil de hacer.