Foro / Psicología

Han puesto una foto de una amiga en un chat

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 12:58
B
buenisima
29/6/04 a las 12:51

Ayuda chicas, resulta que un compañero de una amiga el otro dia chateando vió la foto de mi amiga y empezó a chatear con esa persona q se hacia pasar por ella, dió su nombre, edad y un par de datos ms, luego dijo otros datos que no eran verdad.
El tema es que estoy muy preocupada porque esa foto era de un viaje que hicimos mi novio y yo con ella y su marido, y nos envió fotos por email.
Mi novio y yo independientemente recibimos algunas fotos al correo del trabajo y cada uno de nosotros lo reenviamos a nuestro email de yahoo.
Yo sé que tengo virus, porque recibo email de hello, e incluso copian direcciones de mi agenda de correo, reenvian emails de correos q yo no he enviado, y nunca los abro, a mi novio le pasa lo mismo.
Entonces mi pregunta es sobre todo para alguien q entienda informatica¿creeis que alguien de estos q se dedican a coger información de los ordenadores, gente q manda virus,jakkers, etc, pueden tener acceso a nuestro correo y coger una foto?
Claro nuestros amigos nos han dicho q si hemos enviado las fotos a alguien, y no lo hemos hecho, ¿que pensais? he llegado hasta a preguntarselo a mi novio, pero el se quedó tan impresionado como yo y dice q el no ha sido.
Es mas le han dicho en su trabajo que alguien a accedido a los datos de su ordenador y lo estan mirando porque tiene mucha información.

Quien me dá su opinión?

Muchas gracias

Ver también

K
katya_8309950
29/6/04 a las 12:58

Hola
claro que se puede hacer! y más cuando tu misma has dicho que tienes virus... hay que tener mucho cuidado con las cuentas de correo , porque si entran en tu libreta de direcciones, entran en todo tu correo! entonces tienen acceso a fotos, a mails, a todo lo que guardes, y pueden reenviar correos en tunombre.
A mi me paso ya una vez, que se metieron en mi cuenta de hotmail, y enviaron mensajes a mi lista de direcciones en mi nombre (es decir desde mi propia cuenta) y la verdad es que la situación es muy embarazosa.... porque tienes que explicar que no has sido tu...
Debes limpiar el ordenador, para eliminar los virus, en las cuentas de correo debes cambiar tu contraseña cada poquito tiempo, y por supuesto no abrir ningún correo que sea raro, que no te suene la dirección!
Espero que lo soluciones ...
Un saludito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir