Creo que tengo ansiedad post-traumatico y me habrá pasado por sufrir bullyng en el colegio cuando era adolescente de los 12-15 ,he sufrido mucho en mi pasado que por eso tampoco jamas hice amigos . Si tengo novio, también lo tiene a el se lo dijeron los psicólogos por un accidente de tren que tuvo , pero el fuma mucho cuando le agarra eso , yo no . Ahora tengo 22 años a 23 , jamas me fui a un psicologo por mi cuenta , si iba por que mandaban en el colegio ya que decian que yo era "la rara" . Soy demasiado orgullosa y nunca me gustaron por que siento que jamas me van a entender y tampoco a un psiquiatra NO QUIERO QUE ME RECETEN PASTILLAS por mas que me pongan un revolver en la cabeza no las tomaria , no quisiera vivir drogada... pero cada vez que discuto con mi novio o tengo malos presentimientos y pensamientos me da dolores de panza que no puedo controlar ...tambien a veces me manda al baño y cuando tengo que hacer un tramite o salir de mi casa donde no me gusta vivir ya que casi todos los que viven cerca de mi casa iban conmigo al colegio y me molestaron . Por eso mismo cuando estoy en casa de mi novio estoy muy bien no se imaginan . Hago ejercicios y yoga lo que me relaja esto lo pude tolerar años como verán, pero a veces hasta no puedo hacerlo por esto dolores , ademas yo quiero ser madre para finales del año pero digo si me agarra ansiedad y no lo puedo controlar ? por que embarazada y con ansiedad seria lo peor , no puedo mas , no quiero ser toda la vida así .