Foro / Psicología

Harta de la ansiedad , no puedo mas , les pasa lo mismo ? como lo sobrellevan ?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 4:44
A
an0N_862277999z
13/1/16 a las 17:44

Creo que tengo ansiedad post-traumatico y me habrá pasado por sufrir bullyng en el colegio cuando era adolescente de los 12-15 ,he sufrido mucho en mi pasado que por eso tampoco jamas hice amigos . Si tengo novio, también lo tiene a el se lo dijeron los psicólogos por un accidente de tren que tuvo , pero el fuma mucho cuando le agarra eso , yo no . Ahora tengo 22 años a 23 , jamas me fui a un psicologo por mi cuenta , si iba por que mandaban en el colegio ya que decian que yo era "la rara" . Soy demasiado orgullosa y nunca me gustaron por que siento que jamas me van a entender y tampoco a un psiquiatra NO QUIERO QUE ME RECETEN PASTILLAS por mas que me pongan un revolver en la cabeza no las tomaria , no quisiera vivir drogada... pero cada vez que discuto con mi novio o tengo malos presentimientos y pensamientos me da dolores de panza que no puedo controlar ...tambien a veces me manda al baño y cuando tengo que hacer un tramite o salir de mi casa donde no me gusta vivir ya que casi todos los que viven cerca de mi casa iban conmigo al colegio y me molestaron . Por eso mismo cuando estoy en casa de mi novio estoy muy bien no se imaginan . Hago ejercicios y yoga lo que me relaja esto lo pude tolerar años como verán, pero a veces hasta no puedo hacerlo por esto dolores , ademas yo quiero ser madre para finales del año pero digo si me agarra ansiedad y no lo puedo controlar ? por que embarazada y con ansiedad seria lo peor , no puedo mas , no quiero ser toda la vida así .

Ver también

Q
qun_8652086
14/1/16 a las 4:44

Ansiedad
Yo también sufró de ansiedad tengo mucho miedo a tener un paro cardiaco o un infarto y todo empezó desde una noche que me sentí mal y yo suelo buscar todo en internet para saber que es y en ese momento todo encajaba con eso de los primeros sintomas de un paro cardíaco y pues me alarme demaciado y a como soy (muy nervioso y miedoso) pues empeore fue unas de las noches más terribles y mas largas de mi vida despues de esa noche ya no tuve la tranquilidad de antes ya fui con el cardiologo y sali todo bien me tranquilice por un tiempo pero despues volvio pero lo he llevado solo y pues no me queda mas que aguantar no? lo que no entiendo de tu ansiedad es por que te duele el estomago comunmente los que sufren de ansiedad sufre de taquicardias, mareos, opresion en el pecho, etc. Valla con lo que me tope no? todo tambien se asimila a un paro cardiaco asi que cuando me den crisis de ansiedad no sabre si es eso o un paro cardiaco jaja pero todo esto las crisis me pasan la mayoria de las veces en la noche que estoy en mi cuarto de dia todo esta muy bien, me gusta saber que hay gente que sabe por lo que paso por mi desgracia no he conocido a alguien que sufra de esto en persona ya que muchos te diran no le hagas caso piensa en otra cosa como si fuera una gripe o cualquier cosa, lo que te aconsejo es que te acerques a dios hablar con el te desahogues llorando si esque tienes ganas pidele que ayude eso te hara sentir mejor, tambien tomate un te del que sea por lo menos yo tomo de manzanilla o valeriana me tranquiliza y al final me duermo, llevo 1 año viviendo de ansiedad y se ha hecho mucho tiempo y he me encontrado con personas en internet ya son adultos y que desde adolescentes sufren de esto y wau mis respetos encerio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir