Foro / Psicología

Harta de los celos de mi suegra!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 5:12
A
arami_8442209
19/4/12 a las 2:58

Estoy en pareja hace unos años y siempre ha sido mala la relación con mi suegra, no porque yo la haya generado, sino porq desde el comienzo ha tirado pálidas.
Cabe aclara que soy una mina c caracter fuerte por lo q cada vez q se mete conmigo, trato d no dejarselas pasar.
Es q me canse de callarme y de q al ppio me boludeara. Cómo?, con cargadas, haciendo chiste como ser...taza taza, cada cual a su casa..Pendejadas, q no dejaban de ser indirectas p hacerm sentir mal..No faltan oportunidades en las q se me rie, m trata forreandome, o le tira frases a su hijo como: q harías sin tu mama, hay todo gracias a tu mamita..
Ha llegado a decir delante de mi novio, en una oportunidad en la q él contaba q a uno de sus amigos su ex lo cuerneo, q yo en algun momento podría llegar a cagarlo, según ella fue todo una broma ( pero lindo chiste tiro, es obvio q quiere generar la duda en mi novio...). Y asi me aguente varias, y varias...


Resulta q ahora, convivimos hace unos meses con mi novio, y ella no deja de llamarlo todo los días.. Esto me saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!..No se da cuenta de que no es necesario llamarlo a su hijo todos los días, porq esta conmigo;: tiene de mi compañia!!!

Estoy muy errada...o es normal q lo llame todos los días, y cuando digo TODOS LOS DÍAS es TODOS LOS DÍAS???

Ver también

E
eliseo_9176422
21/4/12 a las 5:12

Yo estoy como vosss re podrida de esta viejaa macumbera jajaaj
sabes que no estas errada a mi me pasa lo mismo,,,y tengo mucho por contarte,,,ya me han pasado cosas,,,y pienso cortar toda relacion con toda la flia de mi pareja porq son todos iguales,,,muchos celos me tienen y se nota la falsedad demas,,,me gustaria poder pasarte mi correo asi hablamos bien jaja y ya de paso nos reimos un poco q vamos a hacer,,,cosas q pasan,,,no te amargues porq no valen la pena!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir