Foro / Psicología

Harta de todo, aburrida, vacia, sin ganas de nada y deprimida

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 1:17
L
lalo_10019925
9/2/17 a las 1:17
En respuesta a iraila_8293836


Hola, te he leido y mas o menos me pasa lo mismo que a ti.
Estoy divorciada y en estos momentos estoy como quien dice con otra pareja. Llevo ya seis años o más divorciada despues de 29 años de casada, tenía que haberme separado desde el principio pero bueno no fué así y con el que estoy ahora no lo llevo nada bien. Al principio fué muy bonito pero después de años, ya no puedo decir lo mismo. Es muy celoso y muy controlador. No lo aguanto, estoy pensando dejarlo ya que no le quiero. Mis hijos no entienden que no sea feliz pero así es.
Lo único que quiero es vivir sola, pero en estos momentos estoy pasando por una fuerte depresión y mis hijos se creen que no estoy preparada para cambiar y quedarme sola-.
Es buena persona pero no lo quiero. El sí o por lo menos eso dice.
Lo peor que llevo es que cuando nos enfadamos que es muy amenudo me dice que hablará con mis hijos para decirles que me meto en internet para hablar con hombres. Le he echado de casa varias veces, pero me da pena y le vuelvo a acoger.
No se que hacer no tengo perdón de dios ya que me dejo controlar por todo el mundo, y NO QUIERO. Desde los 23 años no sé cuanto tiempo he sido feliz. Mi vida ha sido una ... en todos los aspectos. Creo que ya me toca ser feliz. Dios mio sé que no me entendeis ya que ni yo misma me entiendo. Me estoy volviendo loca y cada vez estoy más hundida, el pozo en el que me encuentro es cada vez más profundo. He intentado suicidarme pero ni eso me salió bien.
Pido ayuda por favor creo que la necesito. Por último diré que no me importa hablar con hombres para una buena amistad.

Hola, considero que tienes que romper con todo, hacer saber que como persona tienes derecho a ser feliz y a valerte por ti misma y ser fuerte. Tus hijos te van a seguir queriendo les diga tu pareja que hablas con hombres o no. 
Tienes derecho a ser feliz y solo tú puedes hacerlo posible, esfuerzate por ello.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook