Hola, karem. Yo creo que criar a un hijo sola es muy complicado, pero la relación con tu madre es demasiado dependiente por tu parte, demasiado dominante por la suya. No me parece bien ese cambio de cuarto, ¿porqué? Tus padres son pareja y deben estar juntos y tú con tu bebé, lo cual te daría más intimidad con él. No sé qué edad tienes, si trabajas o si podrías llegar a tener la posibilidad de vivir sola. En todo caso, tienes que hablar tranquilamente con tu madre y pedirle que confíe un poco más en tí, que estás intentando hacerlo bien.
Lo que dices de cuánto te ha cambiado la vida, y de ese sentimiento de odiar ser madre, creo que le pasa a muchísimas mujeres, incluso teniendo sus bebés en el momento adecuado y formando una familia feliz, ser madre es algo muy absorbente que te cambia por completo, y claro que echamos de menos la vida de antes, la vida de libertad. Por si te sirve de consuelo, con el tiempo esa vida volverá, tarde o temprano.
Creo que te sentirías mejor si pudieses compartir tu situación con otras chicas a las que les haya pasado algo parecido, averigua si donde vives hay algun sitio donde puedas compartir experiencias con otras mamás.
Mostrar más