Foro / Psicología

Harta es lo que estoy.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las :44
Y
yijun_8521043
1/11/11 a las 23:52

HARTA!
Mi novio tiene comportamiento de un niño de 5 años. Se enfada cuando algo no me sienta bien, y cuando se enfada se va, ¡se marcha!.. le da igual donde ... estemos, el tio se pira. Luego es un sacafaltas y un perfeccionista, dos cosas que me sacan de quicio y me ponen nerviosisima, porque podría decirse que soy todo lo contario. No busco la perfección ni la veo por ninguna parte. Por otra parte, sé que estara a mi lado cuando lo necesite, aunque ya nose ni que pensar, porque me estoy llevando unas decepciones muy grandes con la gente y lo que espero de esa gente este año...!
Mis amigas desde que tuvimos un enfado apenas nos hablamos. Tienen un comportamiento que no entiendo, ni quiero intentarlo... Mi mejor amiga estaba acostumbrada a que siempre que algo la sentaría mal o que estaríamos un tiempo picadas, la llamase yo... ¿y que está pasando ahora? que paso de todo. No pienso llamarla y así me he quedado mas sola que la una, ni una ... llamada. Siento que el grupo con el que mejor me llevo desde el instituto, es muy egoista, siempre siento que yo soy la que esta detrás preguntando que tal, interesandome por ellas, aunque sea llamarlas de vez en cuando. Hace cosa de unos meses, acabé hasta los ... y pensé..."probaré en no llamarlas en un tiempo"... ¡Realmente me he dado cuenta de lo poco que las importo!¡¡¡¡Mi mejor amiga lleva sin llamarme acerca de tres meses!!!!! Y cuando nos vemos porque quedamos el grupo, ni un que tal tu vida ni un nada!
Mi madre lo unico que hace es decirme lo torrrrpe, lo despistada y lo vaga que soy. Y bien, me da complejo de ... de persona que no vale una jodida mierda, porque al fin y al cabo siempre nos han dicho que las madres nos quieren y que lo que dicen es por nuestro bien. Hasta el punto de que si un dia me dice que en mi futuro trabajo voy a ser una gran mierda, cosa que me ha ocurrido, yo voy Y ME LO CREO!, y me hundo, mejor dicho: ¡¡ME HUNDEN!!
Y ahora yo digo, o yo soy realmente ... y en cuanto a mis amigas es que no se elegir bien la gente con la que me debo rodear o es que la gente de mi alrededor se a unido para darme bien por culo. Así, premeditado, porque sino no lo entiendo.
Ademas despues de estar con mi madre y que me de por saco, o despues de que sienta con mis amigas unas bonitas ganas de partirlas la cara, lo suelo pagar con mi novio...!
me gustaria oir consejos...o por lo menos sentir que alguien me entiende, y pensar que no soy yo la culpable de esto...porque ya nose que pensar...

Ver también

S
sadaf_6407925
4/11/11 a las :44

Pues vaya lío...
En la vida se aprende a base de ... lo malo es que a ti te las están dando de todas partes a la vez.

Mira, yo que tú intentaría hablar con todas las personas (novio, amigas, madre) de manera firme y tranquila; diles lo que te pasa pero también escúchalos porque a veces somos nosotros mismos los que buscamos determinadas situaciones y no nos damos cuenta.

Yo creo que lo único que pasa es que estás viviendo una mala racha, y que tarde o temprano pasará y volverá todo a ser "normal".

Y mientras tanto sé tú misma. Si te siguen tratando así, intenta hacer lo que te parezca correcto y no pienses tanto en los demás. A veces hay que ser un poquito egoísta. Por ejemplo cuando tu novio te deja plantada porque se cabrea... (a mi también me pasó alguna vez, realmente sí que parecen críos del parvulario), pues nada, cojes y te vas a dar una vuelta, o a tu casa, sin darle la menor importancia, y que sea él el que te llame ¿no?

Bueno, nada más. Sea como sea espero que se mejoren las cosas. Y respira hondo, que ya vendrán tiempos mejores (y no es culpa tuya lo que te pasa).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest