Foro / Psicología

Harto de mi vida.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 8:28
N
nicole_5316264
4/11/18 a las 4:44

Hola, es la primera vez que escribo en un foro de este estilo pero estoy desesperado, mi vida siempre fue una mierda, naci en una familia la cual peleaba todo el dia, no tuve padre, y desde los 7 años supe que era hijo de una violacion, tuve muchos problemas en el colegio por tener asperger y ser muy violento debido a mi familia, al final me hecharon del colegio en 3 grado y luego estuve mas de 8 años sin estudiar y llendo a psiquiatras que no me servian de nada, hoy con 17 queria retomar los estudios haciendo examenes libres pero no tengo los animos para hacerlo, no me conozco a mi mismo, no se que quiero estudiar ni lo que quiero hacer con mi vida, paso todo el dia en la pc aveces sin hacer nada solo mirando la pantalla durante horas, tambien me suelo estresar mucho en la pc debido a mi perfeccionismo extremo y pensamientos obsesivo compulsivos, ni siquiera logro mantener un gmail sin borrarlo al mes porque me estreso al no tener todo perfecto, estoy cansado de vivir asi, sin saber quien soy, odiando ser perfeccionista y sin saber lo que quiero hacer.

Ver también

J
jiabao_5339611
4/11/18 a las 8:28

Hola Alejandrotirador , yo creo que ese perfeccionismo si lo diriges hacia tareas que te enriquezcan personalmente es lo mejor que puedes tener pues tendrías mucho éxito en eso que emprendieras. Igual si cambias tus hábitos hacia otros que te den fruto empezarás a encontrar motivación. ¿Por qué no comienzas haciendo un curso online, a través de tu pc? Empieza por algo sencillo pero que te guste, esto será la puerta que se te abrira hacia otros horizontes. Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir