Foro / Psicología

Hasta ahora no puedo creer lo que me esta pasando.

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 5:56
J
johnny_7272091
17/6/15 a las 5:25

Hola, primeramente quiero aclarar que no estoy desesperado por encontrar pareja. La razón por la que escribo es para tratar de desahogar este nudo que tengo atrapado hace ya mucho y que con el tiempo solo crece y crece...

Soy un chico con una personalidad bastante exótica y podría considerarme un romántico empedernido, bastante detallista y atento. Nunca antes había tenido este tipo de dilema, cuando era un chiquillo de 15 años tuve muchas novias, pero nada serio, relaciones de niños. muchos de ustedes podrán darme la razón. Pero este problema que es más como un trago amargo se remonta hace 3 años(actualmente tengo 22), Me enamoré perdidamente de una chica, con la que lleve la relación más hermosa que pude soñar, podría decir que todo era demasiado perfecto, todo estaba muy equilibrado, tanto amistad, sexo y romance, nos comprendíamos en absolutamente todo. Todo iba de maravilla. Lamentablemente, por cuestiones de la vida, esa ex novia tuvo que mudarse a otra ciudad, a 6 horas de viaje para ser mas exacto, yo estudio en la universidad, pero pese a ello, hacia lo imposible para ir a verla, viajaba cada 15 días y quedarme todo el fin de semana con ella. y regresar fugazmente para las clases, el problema comenzó cuando ella comenzó a estudiar, cambió mucho. Es una chica muy guapa y con un cuerpo envidiable, Quizá ello se le subió a la cabeza.. y pues para desgracia mía y de ella, comenzó la desconfianza, descubrí mentiras... que no quiero recordar, debo admitir que nunca me engaño, pero si dejaba cabida a los demás, eso me mataba de celos, trate de contenerme lo más que pude, pero las mentiras seguían, y la impotencia me torturaba.... Nunca quise hacerme la idea de que iba a perderla, pues nos conocíamos desde niños, fui su primer hombre (ustedes me entienden) sus padres me querían mucho, a tal punto de dejarme quedar en su casa a pasar la noche (obviamente en cuartos separados). Pero desgraciadamente, la hermosa que teníamos se torno tormentosa, solo peleábamos. me ocultaba cosas, y yo reacio a perderle, no aceptaba la idea, la ame con toooodo mi ser, lamentablemente llegó dicho día, ella terminó conmigo, Nunca imaginé que iba a sufrir tanto por una mujer, la cague literalmente en la unversidad, cursos que tenia prácticamente aprobados, los jalé, me hundí en una depresión que me duro casi dos años, fue muy dificil poer olvidarla, tuve que bloquearla totalmente de mi porque solo enterarme que tenia otro novio me partía el alma. Ahora que lo escribo aún duele mucho, Pese a ello, decidí que debía estar solo, curar bien la herida para después poder iniciar otra relación y poder corresponder. Así paso el tiempo, inicie una relación la cual no duro ni dos meses, pues no funcionó nada bien, Jamás perdí la calma, Pero ahora el problema es que cada vez que me fijo en alguien y le tomo mucho interés, SIEMPRE, tienen novio o la chica esta pasando por un proceso de ruptura de una relación muy larga, Hace poco conocí una chica, con la cual compatibilizamos bastante, me gusta bastante, pero ya saben la historia de siempre, puede resultar gracioso pero ya me ha pasado 5 veces en menos de 1 año, cada vez que una chica comienza a gustarme de verdad, ya conocen el resultado, No se que debo hacer, pues cada vez que sucede, vuelve a mi esa espina de mi antigua relación y comienza a doler mucho otra vez, pese que ya lo había superado del todo, Mantengo mi mente distraída todo el tiempo, mis notas han vuelto a mejorar en la universidad, Pero cada vez que sucede vuelve esa horrible sensación a mi y ya no aguanto, Que puedo hacer? es mi gran duda. Espero alguien pueda aconsejarme algo o decirme algo.....

Ver también

T
tamim_737862
17/6/15 a las 5:56

Holaaaaa
Bueno por lo que puede leer ya que escribiste tremendo texto es que quizás tienes miedo a estar solo o ya sientes que no vas a encontrar a alguien, eres joven aun y x lo menos ya tienes claro lo que quieres, muchas veces nos desesperamos buscando el amor cuando debemos de dejar que este nos encuentre a nosotros y en cuanto a que cada chica que conoces tienen novio y eso trata de relacionarte con otras personas antes de entablar conversación con una chica que creas te atrae primero investiga cuales son las condiciones de esta y así no tendrás que pasar de que tiene novio o no quiere una relación, que otra cosa...ahh creo tambn que como no has encontrado a otra persona todo este tiempo que llevas soltero piensas más en tu ex o en lo que paso x q fue la última persona con la que tuviste una relación y es normal cuando se está solo pensar que quizás esa era la persona así que no te desesperes disfruta tu soltería y si ha de llegar la indicada llegara y trata de no aferrarte al pasado y suelta ese miedo que tienes de que si te pasa lo mismo la vida se trata de dejar y tomar entonce te toca dejar eso atrás y empezar desde nuevo un nuevo tu que aunque haya sufrido aun tiene las fuerzas para seguir amando y creeme eso que quieres no todos los hombres ahora lo quieren...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir