Foro / Psicología

Hasta cuándo? Ayuda!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 22:22
I
iana_10038519
27/12/17 a las 7:21

Hola algún consejo para alguien que perdió a alguien muy querido,el se suicido y mi vida cambio por completo,la vida la veo muy diferente,casi nunca estoy alegre,y todo me lo recuerda,me cuesta mucho trabajo concentrarme incluso para cosas con poca importancia,como saber que día sigue o lo q estaba hablando.ya ha pasado un año pero sigue doliendo mucho.cualquier desplante me duele mucho,incluso de personas sin importancia,Pareciera que al terminar con su vida se llevó mi alegría. Hasta cuándo seguiré sintiendo la tristeza de q no está? Alguien que kiera ayudar?

Ver también

G
genma_769767
27/12/17 a las 22:22

Hola. Te cuento que yo pase por lo mismo, un ser muy querido se suicido. Pero sabes lo que me hizo seguir adelante? Pensar que si el tomo esa decision fue porque queria sentise mejor en otra vida, que fue SU decision y no hay que juzgarlo. Con el correr del tiempo te vas a dar cuenta que hay miles de razones por las que vivir  (Padres, hijos, nietos, amigos, sobrinos, tu pareja) estoy segura de que contas con gente que te quiere y necesita mucho. Pensa que en algun momento de la vida te vas a reencontrar con esa persona a la que tanto extrañas, la vida continua y hay que seguir adelante! Espero poder haberte ayudado. Si estas en un estado depresivo lo mejor que podes hacer es recurrir a un psicologia o algun professional que pueda ayudarte. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest