Hola.
Lo único que puedo decirte desde mi opinión personal es que no todo el mundo piensa así. ¿que mas da delgada o gorda? Ante todo eres persona, con tus sueños y anhelos. ¿que mas da mas pecho que menos pecho? ¿que mas dará que alguien sea mas alto o mas bajo? Hay personas que no miran eso, yo al menos no soy tan superficial. Te dirè que hay de todo en la vida, y en lo personal he visto mujeres de revista que cuando abren la boca mejor salir corriendo y despues están las que según los canones establecidos por esta sociedad no son tan bellas, pero cuando las escuchas o conoces su manera de pensar sencillamente te derrites ante sus cualidades y encantos.
Me refiero a que muchas veces me han dado mucho asco las tipicas mujeres bonitas (según canones de la sociedad) cuando las conoces. Y despues están las supuestamente menos agraciadas que sencillamente enamoran por su forma de ser... Al fin y al cabo es lo que reálmente importa.
El peso no hace a una mujer, ni su peinado, ni su pecho , ni su nariz, ni su estatus social. Al menos es lo que yo pienso.
No dejes que te dañen esos comentarios.
A mi me ha pasado, siempre he sido un tipo delgado y la gente lo típico, que "que delgado estás" "¿esque no comes?". Despues tuve una temporada que engordè a lo bestia y... ... que gordo estás"... Y ahora volví a bajar de peso.
Como ves la gente es como es y no se puede cambiar.
¿que mas da lo que piense la gente? Lo importante esque estès agusto tú contigo misma, pero por ti y no por agradar a los demás.
Poco mas puedo decirte socia. Si necesitas hablar o lo que sea carlosmho90@hotmail.com
Mostrar más