Foro / Psicología

Hasta donde afectan las decepciones pasadas

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 3:04
M
meiyan_9069576
15/10/11 a las :13

Mi novio y yo tenemos 1 año de novios, del cual peliamos la mayoria del tiempo, el problema soy yo, he vivido a lo largo de mi vida muchas malas experiencias en lo afectivo, cuando estaba en la primaria era gorda, todos sabemos que los niños a esa edad son crueles, por esto mismo mi caracter no era muy bonito hacia los demas, les decia grocerias cuando me agredian, yo creo por dolor interior, asi que no tenia amigas, entre a la secundaria y en 3er grado tuve mi 1er novio (Porque adelgase) erroneamente este era amigo de mi hermana y mio, el, enamoradisimo de mi hermana y yo de el, mi hermana y el un dia comun y corriente se besaron y yo los cache (Mi hermana tenia novio y creo tenia idea de lo que yo sentia por el antes de andar yo con el) Meses despues anduve con el porque me dijo que mi hermana solo fue una confucion.. Entonces quedo el rencor con ella y con mis novios (De que les agradara mi hermana) tuve mas novios despues de el y tenia terror de conocer a sus padres, inseguridad al 100% cuando me pongo nerviosa tiemblo y me quedo seria y roja eso me mata, osea.. nunca conosi a los papas de nadie (Solo uno y pase muy malas experiencias por mis nervios mismos) en fin.. Tuve otro novio y el me puso el cuerno con mi mejor amiga (Se besaban en fiestas y salian y yo ni cuenta) y le hacia comentarios insinuadores a mi hermana, en la pendejes uno no se quiere dar cuenta pero sabia que le agradaba. Se que alomejor no soy la mejor del mundo fisicamente pero se que soy muy bonita, sufri mucho pero logre superarlo con el tiempo, el ultimo novio que tuve.. Desate todos mis temores en el, peliabamos porque siempre llegaba tarde, porque yo SENTIA quele gustaba mi hermana tambien (No era verdad pero lo sentia) porque esto porque salia con sus amigos porque sentia que me ponia el cuerno porque no me sentia lo suficiente como para que me fuera fiel, para no hacerla mas larga, duramos un año en el que los meses ultimos, fueron de grocerias y acabaron en golpes de su parte, me empujo, me descalabre y acabe en el hospital. Con mi actual novio me pasa exactamente lo mismo, el es genial es una persona hermosa y por lo mismo yo empeze a abusar de eso, me enojo y el me ruega, me siento confundida porque pienso cosas como por ejemplo cuando sale con sus amigos pienso que ya esta besandose con alguien y me enojo y le digo maldiciones algo fuertes, lo corto (Me ruega, me hace ver las cosas) y regresamos. Hemos tenido problemas con el mismo tema de mi hermana, igual lo he cortado y volvemos, cuando tiene que trabajar (El trabaja en su casa) y me dice "Me conecto ya en la noche porque no se que hare" siento que me quiere evitar, que me pone el cuerno, que se va y se ve con alguien mas y tenemos mas PROBLEMAS. Mi "amiga" la que salio con mi novio anterior, salio con mi novio actual hace mucho (Antes de yo andar con el) pues imaginense MEGA TRAUMA=MEGA PEDOS entre nosotros x ella (Ya no le hablamos) no se si sea codependecia o si ya sea locura mia, no se si tengo suficientes razones para sentir lo que siento. Que hago? Me han tocado gentes malas o soy yo? La verdad me hace sentir loca todo esto.

Ver también

Y
yenay_9583567
16/10/11 a las 3:04

aprende a ser mas selectiva
Eso es lo que tienes que aprender y por eso te pasa esto una y otra vez, por que no haz aprendido que tienes que escoger a cada persona que se encuentra a tu alrrededor, desde tus amigas hasta los novios y también por favor aprende a decir "no" , si no lo haces traerás y llamaras a tu vida a gente abusiva,. así de simple ¿haz aprendido esta lección o vas a tropezar de nuevo y quedarte ahí? ..... tienes que avanzar pero también aprender.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir