Foro / Psicología

Hasta el dia que muera

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 16:43
Y
yuxi_5287877
26/7/12 a las 18:36

Estoy tan triste mi vida...siento que ya es demasiado tarde para mí.No quería aceptarlo pero debo ser realista...aunque me parte el alma volver a la terrible monotonía que era mi vida antes de conocerte.
Otra vez me quedo sin alicientes... ello no me importaría tanto si no supiera que estas ahí...como voy a soportar la vida sabiendo que en alguna parte de este mundo estás tú y yo no puedo tenerte...
Siempre pensé que esas historias donde alguien se vuelve loca o loco de amor no eran más que eso...historias...para mi era difícil de creer que alguien pudiera amar tanto como para perder la cabeza...ahora sé que ello no sólo es posible, sino que sé que es seguro...porque, eso es lo que me está ocurriendo desde que empecé ha amarte tanto...
Ya no me importa vivir,sí, suena duro, pero es así.Porque sé qué, a partir de ahora, sólo habrá una larga sucesión de lagrimas,desespero,añoranza y una terrible tristeza... y esa forma de vida...no la quiero.
Quiero que estés bien mi cielo,tu te lo mereces.
Me llenaste la vida de una enorme alegría,aunque ahora me esté ahogando en una inmensa tristeza...gracias...
Te amaré hasta el momento en que cierre mis ojos... por última vez...
TE AMO MI NOCHE AZUL.

Ver también

A
ashok_6301769
27/7/12 a las 1:04

No te lo crees ni tú
Mira,te digo que hace un mes yo estaba así, con esa misma chorrada de pensamientos. ¿Cuanto llevas sin él?

Claramente estás en la primera etapa, esa en la que sientes que lo quieres infinitamente más de lo que creías, y en la que lo tienes poco menos que como tu Dios, único, irreemplazable y sencillamente perfecto. Crees que NUNCA dejarás de amarlo, IMPOSIBLE encontrar otro como él y un sin fin de exageraciones. Pero déjame adelantarte que eso se te va a pasar. Has hecho bien en escribir eso y desahogarte, igual que supongo que estarás llorando día y noche, y muy bien que haces, porque tienes que soltar toda esa tristeza, nostalgia, angustia... Una vez que lo sueltes vas a ver el resultado.

A mí casi que me obligaban a salir, pero esa no es la solución. Sal solo cuando te sientas preparada, porque si no, le cogerás hasta
psicosis a la calle.
Un

A
ashok_6301769
27/7/12 a las 1:09
En respuesta a ashok_6301769

No te lo crees ni tú
Mira,te digo que hace un mes yo estaba así, con esa misma chorrada de pensamientos. ¿Cuanto llevas sin él?

Claramente estás en la primera etapa, esa en la que sientes que lo quieres infinitamente más de lo que creías, y en la que lo tienes poco menos que como tu Dios, único, irreemplazable y sencillamente perfecto. Crees que NUNCA dejarás de amarlo, IMPOSIBLE encontrar otro como él y un sin fin de exageraciones. Pero déjame adelantarte que eso se te va a pasar. Has hecho bien en escribir eso y desahogarte, igual que supongo que estarás llorando día y noche, y muy bien que haces, porque tienes que soltar toda esa tristeza, nostalgia, angustia... Una vez que lo sueltes vas a ver el resultado.

A mí casi que me obligaban a salir, pero esa no es la solución. Sal solo cuando te sientas preparada, porque si no, le cogerás hasta
psicosis a la calle.
Un

Se me cortó...
Cuando te apetezca salir, al primer sitio q te recomiendo q vayas es a un centro comercial y renueva por completo tu vestuario. Es increible el efecto que esto ha tenido en mi...hazme caso.

Y poco a poco te vas a dar cuenta de que no es ni tan bueno, ni tan perfecto, ni tan ideal, porque no conozco tu historia, pero intuyo que él te ha dejado, y si lo ha hecho, no ha sabido valorarte y por tanto no merece tu amor eterno.

Ánimo. Te lo dice alguien que aun no lo tiene 100% superado, pero te puedo decir que de ahí se sale.

Un beso.

A
ashok_6301769
27/7/12 a las 1:20
En respuesta a ashok_6301769

Se me cortó...
Cuando te apetezca salir, al primer sitio q te recomiendo q vayas es a un centro comercial y renueva por completo tu vestuario. Es increible el efecto que esto ha tenido en mi...hazme caso.

Y poco a poco te vas a dar cuenta de que no es ni tan bueno, ni tan perfecto, ni tan ideal, porque no conozco tu historia, pero intuyo que él te ha dejado, y si lo ha hecho, no ha sabido valorarte y por tanto no merece tu amor eterno.

Ánimo. Te lo dice alguien que aun no lo tiene 100% superado, pero te puedo decir que de ahí se sale.

Un beso.

Importantísimo
No digas que te has quedado sin alicientes mujer!!! Tú tienes tus propias metas, y si ahora mismo no las ves, te aconsejo que te propongas cualquier cosa, por minúscula que sea. Proponte hacer un puzzle de 1000 piezas, proponte ver alguna saga cinematográfico, proponte aprender a hacerte un recogido maravilloso o aprender alguna táctica para maquillarte. Cada vez que consigas cualquier cosita de estas, te sentirás mejor y mejor, y a su vez se te ocurrirán nuevos "retos" hasta que recuperes el control de tu vida totalmente y dándote cuenta de q no necesitas tener a una persona para que tengas tus propias ilusiones.


Yo estoy cn la renovación de armario, aprendizaje de nuevos peinados, y bronceado insuperable en la playita. Además estoy coleccionando piedras para hacer mi bisutería. También estoy bordando unos baberos para la sobri de un amigo. Como ves son todo chorraditas, pero me siento cada vez mejor.

A
an0N_544220299z
27/7/12 a las 5:39

:
Lo has habeis dejado hace poco no??
Tranquila ese amor eterno y maravilloso y fabuloso que le tienes no es tan eterno como ahora te parece.
Yo el primer mes parecia un alma en pena, vagando por mi casa.... Pero te digo que se sale, ya lo creo que se sale d esta.... También te digo una cosa de está sales si quieres salir, aunque te sientas agusto ya en la autocompasión, en pasarte el día llorando su marcha, esa no es vida y lo sabes.....

A si que ánimo!!! Como dice el comentario anterior esta bien que escribas esto pero como desahogo, pero ojo! No se lo mandes!!

Y ya verás nose la historia pero si te ha dejado él o ella a tí, al pasar lo días, semanas, meses y ver que no se preocupa lo más mínimo d tí, y que encima parece que esta de lujo, pasarás página al ver que tu vales mucho más que todo eso!!! Mereces a alguien que se desviva por tí!!!

Bueno te digo todo esto tan convencida, cuando yo aun no lo he superado del todo!! Pero me queda muy poquito!! Y he estado en esa fase en la que estás tú, en las que nos volvemos verdaderos poetas a cambio de nada!!

En fin no me enrollo más, mucho ánimo y es veranito disfrutalo

Y
yuxi_5287877
27/7/12 a las 14:58

Sois muy buenas
Hola.
Os agradezco muchisimo los ánimos y las palabras tan bonitas que me dedicáis.
Quiero comentaros del porqué estoy así ya que no se trata como pudiera parecer de que él me haya dejado.
El y yo estamos muy enamorados, muchisimo nosotros somos la mejor representación de lo que la palabra "amor"significa,no puede haber dos persona mas enamoradas, igual, sí,por supuesto,pero más es... imposible.Y lo puedo asegurar porque no soy ninguna jovencita, he tenido otras parejas importantes en mi vida, si por importantes entendemos de larga duración .Yo pensaba que ya sabía lo que es estar enamorada...hasta que lo conocí a, EL...
Decir el maravilloso hombre que es? no se puede.Hay que tener a alguien así contigo para saberlo.Pero sí puedo comentaros que estoy convencida que cualquier mujer desearía sentirse tan amada y especial como él me hacía sentir,creerme,es muy difícil encontrar alguien como mi amor, muy muy difícil,pero,afortunadamente no es imposible, por eso quiero daros ánimos a todas las mujeres que estáis pasando un mal momento.Yo también lo pasé con mi anterior relación pensando que no quería saber más de parejas pero, cuando conocí a este cielo de hombre...todos mis esquemas cambiaron,y me dí cuenta de que lo que yo creía eran relaciones de peso en realidad no eran nada al lado de lo que siento por él.
Pero,por circustancias muy crueles de la vida, es imposible que podamos estar juntos.Tenemos que alejarnos queriéndonos tanto y...ahora sí que ya no podré amar a nadie más, porque, lo que siento por él,sólo es posible sentirlo una vez en la vida y una vez as conocido el verdadero amor...imposible olvidarlo...
En otro momento continuaré, ahora...sólo puedo llorar...


naataalia
naataalia
27/7/12 a las 16:43

Petiana tiene mucha razon
y además, mas o menos yo he pasado por la misma etapa que tú, solo que mi situación era distinta ya que yo tuve que soportar y superar (que aún me queda mucho) que me engañase cientos y miles de veces y que todo el "amor" que juraba tenerme... era mentira. Y creéme, llevo pocos días así tratando de entender el por que, y por mas que lo intento no obtengo respuestas, y sabes que hago yo? Lo mismo que tú, escribir todo lo que siento como si fuese una carta para él, contándole toda la rabia que he tenido y lo mal que me he senido, lo humillada, dolida, triste... que me he sentido por sus falsedades, y luego una vez lo escribo, lo borro sin más. Y cuando vuelvo a tener esa ansiedad, vuelvo a escribir, y me ayuda muchísimo!!! Ya casi no lloro, no porque no quiera, sino porque ya no tengo ganas, y sé de sobra que aún me duele, pero eso es solo pasajero, un día nosotras esteremos bien, y ellos? arrepentidos por habernos dejado ir. Valorate a tí misma y no le idealices tanto porque nadie en esta vida es perfecto. Mucho ánimo y si quieres, puedes contar conmigo para lo que quieras, desahogarte o lo que necesites!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir