Ainss chica...
¿Todavía andamos así? Naaaa, no te preocupes, es normal tener miedo, pero verás como al final el día que des el paso hacia adelante y veas que no pasa nada verás que contenta. Ya te digo yo que el primer día de piscina no vas a disfrutar, pero el 2 verás como sí ^_^
Anímate, mujer, ve con alguien de confianza, alguien que sepa tú problema, alguien que si por alguna remota casualidad, vomitaras, no se escandalize.
Es que si fuera así yo todavía no saldría de casa, he vomitado en casi todos los sitios xDDDD, casi nunca me veían, porque iba al baño rápidamente o me escondía en una esquina.
Este año, por poner un ejemplo, he montado en los cacharritos de la feria, nunca montaba, porque una vez vomité bla bla bla, vamos la historia que ya conoces. Y este año, monté.... y que pasó? Nada.... bueno sí, que me lo pasé en grande xDDDD.
Ya no digo, ir a bares, restaurantes, la universidad, el centro clínico... vamos, que hay que ir a los sitios, que sinó cada vez te encerrarás más y te pasará como a mí, que era pensar en salir de casa y hartones de vomitar.
Así que A-N-I-M-O-S y mañana a la pisci, o por lo menos intenta llegar a la cola de la entrada, sinó no avanzamos. No hace falta que el primer día triunfas, pero sinó lo intentas vamos mal.
Saluuuuuuuuuudos !!!