Qué asco de familia política!
Hola! A mi me pasa algo parecido con mi familia política, aunque por otras causas. En mi caso fue fuerte porque mi cuñada llegó a insultarme delante de toda su familia sin razón aparente, solo porque se le cruzaron los cables y nadie, ni siquiera mi pareja, tuvo las narices de contestar. Yo por mi parte me quedé tan paralizada que solo pude mirar para abajo. Desde entonces, ODIO A TODA ESA FAMILIA, he llegado a sentir auténtico asco por ellos. Pero he descubierto que eso no sirve de nada, a la única que dañas es a ti misma sintiéndote tan mal porque a ellos lo que nosotras sintamos les da igual. Yo en mi caso si le conté a mi pareja lo mal que me siento con su familia pero no sirve de nada, lo único que consigo es que me diga que tengo que hacer por entenderlo a él, que es su familia y es la única que tiene, Y A NOSOTRAS QUIÉN NOS ENTIENDE???
Si te sirve de algo intenta hacer lo que hago yo, no malgastar ni un segundo de mi vida pensando en ellos porque si pienso me acuerdo de todo lo que ha pasado y me siento cada vez peor. Haz tu vida y evita verla todo lo posible. Y si tu pareja quiere ver a su madre que vaya él!