Foro / Psicología

Hasta hoy nunca habia sentido odio...

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 19:43
A
an0N_640807499z
12/4/12 a las 9:54

Hasta hoy nunca había sentido odio.y me da lástima tener que admitirlo...y se me encoge el estomago cada vez que me viene a la cabeza la cara de mi suegra...siempre he sido una persona super "pasota" en el sentido que siempre me he dedicado a vivir mi vida sin meterme en la de los demás...nunca he tenido problemas con nadie...siempre he sido FELIZ....hasta que me quede embarazada y a partir de ahí es cuando mi suegra saco de mi una parte que ni yo misma conocía....trajo la tristeza a mi vida...la ansiedad...las ganas de llorar...la impotencia...ha hecho que mi pareja actuara en contra míaque sintiera ganas de romper con todo y mil sentimientos negativos que no hace más que acrecentar con su comportamiento enfermizo...
Empezó viniendo a todas las ecografías sin pedir permiso...se daba por hecho o casi ERA OBLIGATORIO pedir cita siempre que a ella le viniera bien y pudiera venir con nosotros ( mi madre en cambio nunca me dijo nada, por el contrario, tenía que insistirle para que viniera porque no quería molestar), de hecho una vez pedí cita un día que a ella no le venía bien y con su numerito victimista puso cara de tristeza se sentó en la silla de la cocina y agacho la cabeza en plan mártir...acto seguido su hijito dijo claro esta dijo: no te preocupes mama que cambiaremos la cita para que vengas...y tuve que llamar y cambiar la cita
Después vino el día del parto....en lugar de irme tranquila al hospital con mi novio tuve que ir a su casa a recogerla!!!....es enfermera y qué???!!! Es mi parto...un dia único en mi vida...yo pensaba porque??? si ni siquiera mi pareja, ni mi hermana o mi madre pueden estar dentro conmigo...porque se da por hecho que ella tiene que estar conmigo sin que nadie pida mi opinión en nada!!!!..no olvidaré nunca estando dentro en el paritorio hubieron complicaciones y cuando todavía no estaba repuesta me dijo: esto que acaba de pasar no se lo digas a nadie.sentí unas ganas de llorar cuando sabía que mi familia estaba ahí fuera sin enterarse de nada.sin saber que me tenían que hacer una cesárea de urgencia.considero que una persona normal les hubiera mantenido informados de todoporque sino cual era la finalidad de que estuvieras ahí dentro pegada????!!!!
Después venia desde las 08.00 de la mañana para estar ahí pegada la cuna de mi bebe se llevaba al bebe de un lado a otro sin dar explicaciones y yo sin poder moverme de la cama
Al mes mi bebe cayó enfermo con bronquiolitis y lo llevamos mi madre y yo a urgencias.y quien entro de repente corriendo como las locas por la sala de espera????!!!!! Ella de nuevo sin ni siquiera llamar para preguntar si hacía falta allí o no.se deja el trabajo y se presenta allí!!! lo mejor es cuando entramos mi madre y yo a la consulta y ella claro esta y el medico dijo que solo podían entrar 2 personas ella se quedo mirando hacia delante como si no fuera con ella.y mi madre la pobre con su prudencia me dijo: no te preocupes hija que yo me salgotendría que haberla echado yo y no permitir eso
De verdad que creo que no está bien de la cabeza. Es súper impertinentele fastidia cada vez que decimos que vamos a casa de mis padres.quería pagarme una mujer para que cuidara a mi hijo para que mi madre no se quedara con el mientras yo trabajabahace cosas súper raras..un día que le dejamos al niño un rato me dice: le he abierto los chacras porque he preguntado a tu guía espiritual y me ha dicho que estarías de acuerdomi niño estuvo malo y me dijo una vez que yo podía curarlo pensando en sus pulmones en verdey me pregunto cómo mi pareja no lo ve???!!!!!!!
Y el hermano igualdiciéndole a mi pareja que lo que tiene que hacer es coger al niño cuando salga de trabajar y llevárselo a su madrecomo si yo fuera un estorbo y no contara mi opinión.por el amor de dios es mi hijo!!!! No es un muñeco. y si lo tengo que llevar lo llevo yo donde me de la ganano donde ellos quieran que lo lleve y cuando ellos quieran.no???

Y así desde entonces millones de cosasme condiciona mi vidamis vacaciones.todo! el otro día sin ir más lejos nos fuimos de puente a la playa a casa de mis padres y ella llama a mi novio todos los días y me molesta solo porque sé que es solo para intentar ... .de hecho uno de los días va y le pregunta: hijo me quieres todavía??.....yo flipe!!!!!!!!!! Pero que es esto?? Lo único que busca es dar lastima a su hijo y mantenerlo en mi contray luego el otro se siente mal y para compensar que no ha estado con ellos en el puente toca visita obligada a casa de sus padres

Ahora la relación es asquerosa en el sentido que no puedo verla.solo estoy pensando a ver que suelta hoya ver si viene o no hoy (que encima vive cerca de mi casa) lo que he entendido en este tiempo es queNO TENDRIA QUE HABERME CALLADO NUNCA.pero no sé como reaccionarhablarle mal a mi pareja desui madre sé que solo emporara las cosas
Si me podéis dar vuestra opinión y decirme que haríais en mi lugar os lo agradecería

Un abrazo y gracias por leerlo.

Ver también

A
anaida_9667487
12/4/12 a las 19:43

Qué asco de familia política!
Hola! A mi me pasa algo parecido con mi familia política, aunque por otras causas. En mi caso fue fuerte porque mi cuñada llegó a insultarme delante de toda su familia sin razón aparente, solo porque se le cruzaron los cables y nadie, ni siquiera mi pareja, tuvo las narices de contestar. Yo por mi parte me quedé tan paralizada que solo pude mirar para abajo. Desde entonces, ODIO A TODA ESA FAMILIA, he llegado a sentir auténtico asco por ellos. Pero he descubierto que eso no sirve de nada, a la única que dañas es a ti misma sintiéndote tan mal porque a ellos lo que nosotras sintamos les da igual. Yo en mi caso si le conté a mi pareja lo mal que me siento con su familia pero no sirve de nada, lo único que consigo es que me diga que tengo que hacer por entenderlo a él, que es su familia y es la única que tiene, Y A NOSOTRAS QUIÉN NOS ENTIENDE???

Si te sirve de algo intenta hacer lo que hago yo, no malgastar ni un segundo de mi vida pensando en ellos porque si pienso me acuerdo de todo lo que ha pasado y me siento cada vez peor. Haz tu vida y evita verla todo lo posible. Y si tu pareja quiere ver a su madre que vaya él!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir