Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hasta las narices!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:26
A
areej_8687984
20/5/12 a las 1:44

Verán tengo una nena de 3 meses que a ojos mios salió bien combinadita de mi esposo y yo sin embargo me tienen harta mi cuñada, suegro, esposa de mi suegro y concuña cada que tienen oportunidad hacen comentarios que yo siento con otra intención de lo mucho que se parece a mi la bebita, que nada q ver con su papá yo lo siento como comentarios hirientes pues la nena salió de tez media y como ellos son de tez blanca y pelo claro cada q tienen oportunidad sueltan esa clase de comentarios. Cosa contraria a la hija de mi concuña la cual es rubia y claro a ella si le sueltan que es obvio que ella es francesa que no hay duda que se parece a ellos, me harta! por q siento como q hacen menos a mi nena y ami solo por q no contamos con esos genes =( a alguna de vosotras les pasa algo similar con su familia política??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

S
sabela_5525008
20/5/12 a las 2:26


no les prestes atencion, igualmente x lo gral se hacen ese tipo de comentarios (a mi cuñada se los hacian y entiendo que no son nada lindos pero claro, ellas nunca les dio un gramo de atencion)
de ese tipo de personas no faltan, SOBRAN!!!!
tu mas que nadie sabes quien es el padre
Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir