Lleva 3 años encasquetándome que haga su trabajo yo. TRabajo por el que le pagan a ella, y encima no lo pide por favor ni nada.... sólo me dice que ¿hacemos... tal cosa? y eso se traduce en: hazlo tú que yo miro!!! Es una ...................... lo que queráis pensar.
Hoy no he podido más y me ha dicho que teníamos que hacer un trabajo pero que como faltaba una compañera, lo podíamos hacer ella y yo!!! lo cual se traduce en que lo haga yo, y la otra no haría nada. Le he contestado (por fin me he atrevido!!!) que somos más en la empresa y que debemos hacer ese trabajo en tre todos, que yo sola no. Quizá me he pasado, pero es que estoy harta de hacer yo su trabajo, y las demás, de rositas. La tiene tomada conmigo y no puedo más. Me siento mal, porque siempre he hecho lo que los jefes dicen, pero esto es de su competencia, es su obligación, de su ámbito!!!!
Me he pasado? Me siento mal....por haberme negado.... pero es que no debo hacerlo yo.... y otras veces lo he hecho por miedo a la jefa. Hoy le he plantado cara y me siento mal....
Qué opinais? He hecho mal?
GRacias