Foro / Psicología

Hasta los de mi jefa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:11
I
itto_5144399
4/11/10 a las 15:56

Lleva 3 años encasquetándome que haga su trabajo yo. TRabajo por el que le pagan a ella, y encima no lo pide por favor ni nada.... sólo me dice que ¿hacemos... tal cosa? y eso se traduce en: hazlo tú que yo miro!!! Es una ...................... lo que queráis pensar.

Hoy no he podido más y me ha dicho que teníamos que hacer un trabajo pero que como faltaba una compañera, lo podíamos hacer ella y yo!!! lo cual se traduce en que lo haga yo, y la otra no haría nada. Le he contestado (por fin me he atrevido!!!) que somos más en la empresa y que debemos hacer ese trabajo en tre todos, que yo sola no. Quizá me he pasado, pero es que estoy harta de hacer yo su trabajo, y las demás, de rositas. La tiene tomada conmigo y no puedo más. Me siento mal, porque siempre he hecho lo que los jefes dicen, pero esto es de su competencia, es su obligación, de su ámbito!!!!

Me he pasado? Me siento mal....por haberme negado.... pero es que no debo hacerlo yo.... y otras veces lo he hecho por miedo a la jefa. Hoy le he plantado cara y me siento mal....

Qué opinais? He hecho mal?

GRacias

Ver también

J
joudia_8122766
4/11/10 a las 17:52


Hola amiga. Sinceramente mal no has hecho pero siempre que se les contesta a los jefes hay que estar preparados para las consecuencias si las hubiera. De todas maneras yo creo que has hecho muy bien porque al nunca decir NO nos toman el pelo y para colmo trabajes 8 horas o 13 te pagan lo mismo y ya para rematar tu dejandote la piel mientras otras se tocan la figa. Es que como no vas a explotar. Si la gente de por si es abusiba ahora con la crisis mas. Tu tranquila y si te dijera algo le dices que si tu tienes que hacer el trabajo de todos que los tire y te den sus sueldos y entonces no te quejaras.

No te preocupes por que no has matado a nadie para sentirte mal tu solo as reclamado tus derechos y si tu no lo haces nadie lo hara por ti solo recibiras palos.

Suerte

I
itto_5144399
4/11/10 a las 22:11
En respuesta a joudia_8122766


Hola amiga. Sinceramente mal no has hecho pero siempre que se les contesta a los jefes hay que estar preparados para las consecuencias si las hubiera. De todas maneras yo creo que has hecho muy bien porque al nunca decir NO nos toman el pelo y para colmo trabajes 8 horas o 13 te pagan lo mismo y ya para rematar tu dejandote la piel mientras otras se tocan la figa. Es que como no vas a explotar. Si la gente de por si es abusiba ahora con la crisis mas. Tu tranquila y si te dijera algo le dices que si tu tienes que hacer el trabajo de todos que los tire y te den sus sueldos y entonces no te quejaras.

No te preocupes por que no has matado a nadie para sentirte mal tu solo as reclamado tus derechos y si tu no lo haces nadie lo hara por ti solo recibiras palos.

Suerte

Muchas gracias
por tu respuesta, me ha tranquilizado bastante. Supongo q lo q me hace sentir mal es el miedo a las repercusiones, pero es que no puedo más con la rabia que me produce el que se aprovechen de su cargo!!!!

Gracias de nuevo, saludos cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram