Foro / Psicología

Hasta los ...

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 23:11
L
leonel_8421160
23/3/14 a las 15:18

Me encuentro cada dia gentuza de mierda por no decir MARICONES DE MIERDA que creen que yo lo soy y por eso me llaman la atencion,encima me encuentro una policia que me dice que me van los gays ya esto es los ... Me van las mujeres solo que no se como tratarlas y ahora se creen que soy gay,todo porque lo dije una vez en un chat,lo dije para que me dejaran en paz,tenia esa duda y no paraban de decirme que saliera del armario que era gay y demas gilipolleces,tambien lo dije porque vi una vez un tio en meristation que es una pagina de videojuegos que se lo dijo a una tia para que lo dejara en paz porque hay tias que tambien acosan. Que no lo tendria que haber dicho si,que he perdido todo el respeto tambien,que no me dan otra oportunidad pues mira. Pero si tengo que estar jugando con tocacojones en internet o maricones de mierda haciendome la vida imposible voy a pasar de todos y las chicas ya no se que mas decir,se lo dije una vez que no soy gay,que lo dije para que me dejaran en paz,se que dios dijo que solo hay una oportunidad pero creo que merezco vivir como cualquier otra persona,no soy ninguna mierda para que se me trate asi. QUE NO ME VAN LOS GAYS,ME VAN LAS MUJERES.

Ver también

Z
zakiya_7093158
23/3/14 a las 23:11

Mmmmm...
Eso te molesta mucho verdad??? parece que si..
Am bueno, solo calmate, soy de las que considera que primero esta lo que consideres tu y como te sientas... NO perrmitas que otro influya en tu forma de ser, tu eres simplemente como eres y si vas con las mujeres pues dale, sigue tranquilo ya conocerás a una tía que te quiera y te acepte tal y como eres sin importar los ... comentarios de otrs...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir