Foro / Psicología

Hasta que llegó "la otra"

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 19:21
W
wenhui_6908333
15/11/07 a las 17:30

Hola a todas, soy nueva.Me divorcie hace 2 años y muy mal,él maltrataba a mi hijo pero no le quise denunciar, de lo cual me arrepiento muchisimo.A pesar de todo y por el bien de mi hijo, traté de llevarme bien con él, y casi lo habiamos conseguido hasta que empezo 1 relacion con una mujer casi 20 años mayor que el.Desde que ella aparecio todo ha ido de mal en peor,no nos hablamos,pero lo peor de todo es que esa "señora", por decirlo de alguna forma, se dedica a malmeterle a mi hijo, le dice que yo tengo la culpa de la separacion y que por mi culpa no puede pasar mas tiempo con su padre. Como comprenderéis, estoy pasando por un momento muy malo,estoy harta y no sé qué hacer.No sé si debería plantarme y cantarle las cuarenta a esa mujer, denunciarla,... no sé. ¿Hay alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo? Os agradeceré cualquier ayuda. Besos a todas.

Ver también

M
meiqin_10017120
20/11/07 a las 18:07

Como?....
No entiendo como permites que tu ex que como tu dices maltrataba a tu hijo lo siga viendo, si lo maltrataba debes alejarlo de él y no tener ningun contacto,es de tu hijo de quien estamos hablando,eso es lo primero , lo que le diga la otra persona no es de importancia, creo que como madre debes actuar ahora y no permitir que vea a tu hijo, pon una denuncia para que le den una orden de alejamiento reacciona!!!!!

W
wenhui_6908333
22/11/07 a las 16:49
En respuesta a meiqin_10017120

Como?....
No entiendo como permites que tu ex que como tu dices maltrataba a tu hijo lo siga viendo, si lo maltrataba debes alejarlo de él y no tener ningun contacto,es de tu hijo de quien estamos hablando,eso es lo primero , lo que le diga la otra persona no es de importancia, creo que como madre debes actuar ahora y no permitir que vea a tu hijo, pon una denuncia para que le den una orden de alejamiento reacciona!!!!!

Hola lunasol73
Gracias por tus consejos.tuve la oportunidad de oro para denunciarle la ultima vez que le pego y lo eche de casa, mi abogada me insistio hasta la saciedad, pero por cobardia pura y dura no lo hice.En ese momento pense que no queria que cuando mi hijo fuera mayor supiera que su madre denuncio a su padre.Ahora en la distancia me doy cuenta de lo ... que fui.Ahora no le pega, pero sí que le malmete al niño contra mí, y es muy duro, creeme,hago lo imposible por protegerle y estamos en manos de psicólogos a ver si sacan algo en claro.De todas formas, lo que dice la otra persona sí que importa, y mucho, créeme.

U
uarda_8687103
6/12/07 a las 16:33

Oye tengo una pregunta
como asi publiques???? la quiero hacer

N
nicuta_5371713
23/12/07 a las 14:39

Cómo hacerlo???
Hola. Quisiera que me explicaras cómo hacer este conjuro para que funcione, qué es lo de "velas o tabaco"?, si hay que hacerlo a una hora determinada del día, o en qué condiciones.....
Y, sobretodo, ¡¡¡si te ha funcionado o no¡¡¡
Gracias.

H
hilde_9182021
29/10/08 a las :46

Mal
no creo que necesites eso para estar con alguien , hay que aceptar cuando una persona no te quiere, te lo digo qyo que quiero a muchisimo a mi novio , pero a veces cuando estoy sola, piensoen las cosas que hace , como miente . como tiene actitudes malas, , como me engaña , por que se q lo hace, que si tiene la oportunidad de acerlo lo hace , si va a una fiesta y se da , de estar y conocer a una chica , va a estar, hace poco vi que cuando sale del trabajo llama a alguien ,que no se quien es, obvio una chica , eso es feo!! nno llama a su novia , llama a otra y sigo , pero no hago nada de eso, al contrario, pienso seriamente en que ya no quieroo estar con nadie mas una vez que no este con el, a veces quiero alejarme , pero cuando lo miro , pone esa carita de perro, que me mata , nose si alguien lo va a quereer tanto.... yo quisiera que alguien me quiera asi, seria muy bueno, por eso hace lo que hace , por q esta seguro que siempre lo voya querer, pero no siempre lo voy a aguantar, por que no voy a seguir permitiendo pasar como una boluda , q el se valla por ahi a volar , y al volver yo en su cama. estoy pensando seriamente en algo que nos ayude a los dos , si el quiere ser libre y salir cuando quiera tener otras chicas y todo, eso, nose es un tonto de casi 25 años ,yo tengo 21, y no hago nada de eso , no voy a dejar que pasen mis años , por alguien que no me valora,

asi que ya saben nada de hacer eso , si no nos quieren , no nos quieren ,no hay que vender el alma por personas que no nos valoran, ... algun dia lo van a ser , y seguramente cuando lo hagan , no vamos a estar para verlo

D
daiva_9047220
29/10/08 a las 12:31

Hola
Me parece que esta señora, en este caso no es más que un adorno, la situación venía de antes y el (o los ) respnsables son los padres del niño, o sea, vos y tu ex marido. esta señora hace lo que tu ex permite (hoy es ella, y mañana puede ser otra). Hay que ver qué cuenta él a la mujer...o sea, creo que no vale la pena, acá el tema es que se lo maltrata a tu hijo y punto, hay que hacer algo con eso y con quién es responsable de la situación, es decir, su padre!!!! suerte

J
jankey_5760437
30/10/08 a las 14:52

Hasta que llegó "la otra"....
No mujer!!! esto no es así, la "otra" te ha dolido a ti (supongo), pero el maltrato por lo que decís viene de antes. No pongas la mirada en esta mujer, pon las cartas sobre la mesa con el padre de tus hijos, el es quién maltrata. Lo que él le permite a esta mujer, solo habla de su falta de "conciencia" como padre. Acá el problema no es la "otra mujer", es tu ex marido y vos tenés parte de responsabilidad de esto. Yo me pregunto...quién vela por la seguridad, el bienestar, la salud mental de estos niños???? porque si el padre maltrata y vos solo ves las cosas cuando hay un tercero, me parece que estan en problemas.
Un abrazo

A
ala_9621575
5/11/08 a las 19:21

La otra????
¿qué te preocupa la otra o la integridad física y mental de tu hijo? ¿qué, mientras la otra no estaba no había problema en que maltrate a tu hijo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram