Mal
no creo que necesites eso para estar con alguien , hay que aceptar cuando una persona no te quiere, te lo digo qyo que quiero a muchisimo a mi novio , pero a veces cuando estoy sola, piensoen las cosas que hace , como miente . como tiene actitudes malas, , como me engaña , por que se q lo hace, que si tiene la oportunidad de acerlo lo hace , si va a una fiesta y se da , de estar y conocer a una chica , va a estar, hace poco vi que cuando sale del trabajo llama a alguien ,que no se quien es, obvio una chica , eso es feo!! nno llama a su novia , llama a otra y sigo , pero no hago nada de eso, al contrario, pienso seriamente en que ya no quieroo estar con nadie mas una vez que no este con el, a veces quiero alejarme , pero cuando lo miro , pone esa carita de perro, que me mata , nose si alguien lo va a quereer tanto.... yo quisiera que alguien me quiera asi, seria muy bueno, por eso hace lo que hace , por q esta seguro que siempre lo voya querer, pero no siempre lo voy a aguantar, por que no voy a seguir permitiendo pasar como una boluda , q el se valla por ahi a volar , y al volver yo en su cama. estoy pensando seriamente en algo que nos ayude a los dos , si el quiere ser libre y salir cuando quiera tener otras chicas y todo, eso, nose es un tonto de casi 25 años ,yo tengo 21, y no hago nada de eso , no voy a dejar que pasen mis años , por alguien que no me valora,
asi que ya saben nada de hacer eso , si no nos quieren , no nos quieren ,no hay que vender el alma por personas que no nos valoran, ... algun dia lo van a ser , y seguramente cuando lo hagan , no vamos a estar para verlo