Ha de ser un poco bizarro presentarse por este lugar buscando ayuda, he de intentar. Soy una persona extremadamente sensible. En la infancia tuve cancer, y las consecuencias aun me afectan hoy en dia, es angustiante. Mi familia, por mas estupido que parezca, parece tener el problema genetico de tener tumores, hace poco hasta a mi hermana mayor le sacaron un tumor benigno, mi madre tuvo uno hace un tiempo, pero yo y mi padre tuvimos cancer, el mio siendo un tumor a la garganta. Hasta mi abuelo tuvo tres canceres, el tercero siendo su final, la hermana de mi papa tambien fallecio de cancer. Acaso mis hijos tambien lo tendran? Eso y un monton de eventos dificiles me han vuelto fragil y ante muchas cosas sensible. Me afectan los chistes de lsa torres gemelas, de las bombas atomicas, las bromas de mal gusto, el allahu akbar. Pero hasta que punto me debo dejar damnificar? Me deberia reir? Fastidiarme con la personsa?
Que deberia hacer? Puede que haya dañado mis amistades por ser demasiado blando y molestarme por cosas tal vez poco importantes. Siento que necesito ayuda