Foro / Psicología

Hasta que punto es normal...

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:42
I
irenea_8084353
1/3/11 a las 12:19

Que un padre/madre le pida a un profesor/a un justificante de su hijo por falta de asistencia al colegio(primaria) y se niegue a hacerselo?Los padres tenemos derechos a saber porque nuestros hijos no han ido al colegio,no?

Ver también

I
irenea_8084353
1/3/11 a las 14:42

Gracias
Por tu contestacion.La situacion es esta.La profesora esta al tanto de la situacion.Veras yo tenia que recoger a mi hija en el colegio.A medio dia fueron a recogerla y dijeron a la profesora que era para llevarla al pediatra.Llame al centro de salud,porque tenia mis dudas al respecto.En el centro de Salud,me dijeron que la pediatra no visitaba los viernes por la tarde.Le explique esto mismo a la profesora.Le dije que una cosa es que mi hija no vaya al colegio porque esta enferma y otra cosa bien distinta es porque el padre,no quiere que la madre este con su hija.Esta profesora me dijo que ellos confiaban en los padres en primaria y que no pedian justificante(que ese es su criterio)Y acabo diciendome que tenia que ser el juez,quien lo solicitase.A mi entender,es todo una mentira,ya que en ningun momento se esta mirando por mi hija.Es mas estan apoyando situaciones anomalas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir