Foro / Psicología

Hay alguien a quien le pase esto tambien??

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:34
A
an0N_651571199z
26/5/09 a las 16:02

tengo 35 años y algun problemas economicos y no economico, jeje, un poco de todo, soy una persona bastante alegre y positiva que tira para adelante con todo, cuando tenia 17 años murio alguien joven muy cercano a mi y pase una depresion bastante fuerte, un año sin salir de casa, con antidepresivos, etc. me recupere muy bien y he seguido mi vida normal, con sus altos y bajos como todo el mundo. Hace tres años fallecio mi padre y lo lleve bien, pero me pase un par de meses, despertandome en la cama sin saber quien era y totalmente desorientada, una sensacion muy angustiosa, la verdad. pero al cabo de un tiempo pasó y estaba muy bien.
pero hace un par de semanas, empece a tener problemas graves en el trabajo, y un dia me quede durmiendo en el suelo del trabajo porque estaba muy cansada(trabajo en un restaurante y tenemos una sala de descanso con un sillon, el restaurante estaba cerrado y tenia que esperar 2 horas hasta abrir y que viniera la gente y estaba yo sola, como estaba muy incomoda y hacia mucho calor me tire al sueloa descansar un poco) me desperte a la media hora porque me sono el movil, hable con mi marido, y volvi a cerrar los ojos, entonces empece a notar como mis pies se movian solos, se deslizaban hacia un lado, notaba el roce del suelo en mis piernas, no se porque pero me dio mucho miedo de repente, y en eso note como giraba todo mi cuerpo, y me deslizaba por todo el almacen, no era como si alguien me tirara de alguna parte de mi cuerpo, se movia todo a la vez, no notaba ningun tiron, me acojone de verdad e intente abrir los ojos y moverme, pero no podia, pasaron un par de minutos y no paraba de moverme, sentia el roce del suelo en mi piel y el aire del movimiento en mi cara, depues paro y entonces si me pude mover, me levante inmediatamente y sali corriendo de alli.
no me paso nada mas, y anoche estaba viendo la tele en la cama, tan tranquila y apague la luz para irme a dormir, mi marido llegaba tarde de trabajar y estaba sola en la cama, de repente oi pasos en el pasillo, el corazon empezo a irme rapido y de repente empeze a desvariar, pensaba que tenian que venir mis padres a por mi, no sabia quien era, me entro el panico y no podia respirar bien, pensaba que era una niña pequeña, y estaba sola, y mis padres no venian, me duro unos 10 minutos, pero cuando oi la puerta y vi a mi marido, toda mi cabeza volvio a su sitio enseguida. Estoy muy preocupada, a alguien le ha pasado algo asi??, sera el estress?? ayudadme por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_651571199z
26/5/09 a las 21:34

Gracias por responder
Esta tarde he estado charlando con la psiquiatra de mi hijo (mi niño tiene 6 años y el sindrome de asperger) y me ha dicho que es el estres y el cansancio, que me va a dar tecnicas de relajacion paraa controlarlo, vamos a ver que tal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir