Foro / Psicología

¿hay alguien por aquí que haya sufrido acoso escolar, que esté muy afectado/a?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 18:08
M
matteo_5450620
22/2/14 a las 14:01

Así me siento yo y tampoco es que tenga la familia ejemplar ni la madre ideal.
¿Alguien más tiene algún trauma por acoso escolar o porque se ha sentido maltratado/a de cualquier forma o no se ha sentido lo suficiente querido/a o comprendido/a? ¿Y que tb piense que la gente en su mayoria y la sociedad en general injusta?

Ver también

M
matteo_5450620
25/2/14 a las 22:29

...
¿Soy yo la única entonces?

V
valery_744791
27/2/14 a las 11:01

Acoso escolar
Hola Brenda, hablas en pasado. Entiendo q ya has salido de esa situación y aún te sientes mal x ello? Aquí me tienes si necesitas hablar.

D
diarra_8080101
27/2/14 a las 12:56

Yo lo sufri
Hola te entiendo perfectamente, yo tambien lo padecí. Ahora tengo 27 años y ya lo tengo superado, pero si que es cierto que se pasa muy mal. Me sentia inferior a todos, iba a clase con la cabeza agachada y los sentia reir y murmurar, era como llevar continuamente una losa encima, pero sabes que? cuando te haces mayor y todo eso queda lejos, lo ves desde una cima en la que ya no te puede alcanzar.
Ahora tengo una vida que para mi es la ideal, tengo una carrera universitaria que me da para pagar las facturas y tener prestigio, un hombre fantastico a mi lado que me adora, mi familia y amigos, una casa preciosa y soy muy superior a ellos, es genial cruzarme con quien me acoso y comprobar que le ha ido peor que a mi,,,,
Piensa que la vida es como una gran montaña, a veces tienes que superar sendas muy empinadas, de piedras, la carretera se puede estrechar, pero luego lo veras todo desde la cima y te sentiras orgullosa de ver lo que has sido capaz de superar, seras mejor persona y seras feliz. Animo!!

B
bi_6026136
9/3/14 a las 18:08


No, no eres la unica.. Yo sufri bullying en el colegio hasta que tuvieron que cambiarme pero ya habia dejado huella en mi y me volvi muy solitaria con sentimiento de inferioridad de que a nadie le interesaria mi opinion o ser mi amiga, aunque en ese nuevo colegio tuve buenas amigas mas que en el anterior quedé con ese trauma que me cuesta crear lazos por desconfianza y ya han pasado años desde que termine los estudios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook