Foro / Psicología

¿hay alguna cirugía para ser mas baja de estatura!

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 23:52
N
nuray_5817759
30/9/15 a las 5:13

Hola, ya se que suena raro pero quiero saber si se puede reducir la estatura, o si conocen algunos trucos para ocultarla. es que ODIO! mi altura, soy alta (al menos en mi pais mexico, que el promedio es de 1.65) mido 1.70 y desde que era una niña todos decian que era muy grande y me hacian sentir como un fenomeno, mi madre siempre me decia que nunca ningun chico se fijaria en mi, y hoy tengo 18 años y todos me dicen lo mismo, mis amigas siempre que comenta sobre chicos me dicen que para mi es imposible porque soy muy alta y siento que tienen razon, soy mas alta que la mayoria de los chicos que me gustan y me siento como un monstruo, de por si soy una chica demasiado insegura, toda mi vida he escuchado comentarios feos sobre mi altura hasta el punto de creer que ser alta esta mal y es anormal, siempre soy la mas alta de mis amigas y me hace sentir mal, nunca puedo usar tacones les tengo panico porque siento que me veo muy mal, ni siquiera uso los taconcitos que traen las botas normales, siempre compro zapatos de suela plana o flats, siempre me dicen que me tengo que ir a otro pais porque aqui nadie se fijara en mi, y realmente ya acostumbre a ser invisible para los chicos y a que todos me vean raro. Tambien tengo cuerpo de pera (caderas anchas y cintura pequeña) por lo tanto tambien odio mis piernas.

Ver también

La respuesta más útil

C
charo_9586466
3/10/15 a las 23:52


es una broma? te das cuenta de lo que dices..?
Tu estatura está perfectamente bien, y sí, en mucho países 170 en promedio significa ser una mujer alta y eso qué? las chicas altas son preciosas, al igual que cualquier otra con estatura más baja, es un complejo muy tonto y deberías apreciarte más e ignorar comentarios absurdos del resto que recriminan tu bella estatura, vales mucho más que unos centímetros y debes aprender a sacar provecho con lo que tienes.
Quierete y quiere aún más tu estatura, no ere un fenómeno, tu estatura es NORMAL, entiéndelo, deja de pensar en cirugías absolutamente innecesarias

saludos,

C
charo_9586466
3/10/15 a las 23:52
Mejor respuesta


es una broma? te das cuenta de lo que dices..?
Tu estatura está perfectamente bien, y sí, en mucho países 170 en promedio significa ser una mujer alta y eso qué? las chicas altas son preciosas, al igual que cualquier otra con estatura más baja, es un complejo muy tonto y deberías apreciarte más e ignorar comentarios absurdos del resto que recriminan tu bella estatura, vales mucho más que unos centímetros y debes aprender a sacar provecho con lo que tienes.
Quierete y quiere aún más tu estatura, no ere un fenómeno, tu estatura es NORMAL, entiéndelo, deja de pensar en cirugías absolutamente innecesarias

saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir