Foro / Psicología

Hay alguna psicologa en el foro que me ayude?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 23:36
A
an0N_584623799z
28/4/09 a las 16:25

hola, quiero contarles q hace 2 años que estoy en pareja, y hace unos meses estoy viviendo con el, es un dulce, la mejor persona que conoci en mi vida y no tengo ningun motivo para desconfiar de el o estar celosa pero es algo que no puedo controlar... el me dice que me tengo que dar cuenta que el no puede hacer mas para demostrarme que solo quiere estar conmigo y que si la pareja esta bien nada malo va a pasar. Estoy de acuerdo con eso pero igualmente siento muchos celos, no hago escandalos ni nada de eso pero a mi me lastima mucho tener que estarlos soportando sin ningun motivo, pienso en lo que podria estar haciendo y ya me siento mal, con solo imaginarme alo que nunca paso o con ponerme a pensar en lo que vivio en un pasado o con las demas chicas con las que estubo.
La verdad que no se como supererlos... espero que alguien pueda ayudarme...

gracias

Ver también

A
anuk_9352063
28/4/09 a las 17:12

Ya somos dos
HOla wapa, yo estoy como tu, pero yo tengo mis motivos y no puedo mas!!!

R
rbiha_5461179
28/4/09 a las 17:15


enviame un privado para ayudarte,,,,pero por que desconfias tanto?

S
saira_8329847
9/1/13 a las 21:32

Estoy en las mismas
hola gisepsp yo estoy en las misma y quiciera saber sy te pudieron ayudar con eso y si lo isieron ayudame tu ahara a mi que lo nesesito mi correo es marymiranda28@hotmail.com
te lo agradeseria o dejame el nombre de alguien en el foro que me pueda ayudar con estos celos que no me dejan ser felyz

S
saira_8329847
9/1/13 a las 21:33
En respuesta a rbiha_5461179


enviame un privado para ayudarte,,,,pero por que desconfias tanto?

Hola
ayudame ami estoy mal por estos celos sin motivos mi correo es marymiranda28@hotmail.com

A
alai_9691710
9/1/13 a las 23:36

Somos varias
hola chicas , yo estoy igual que ustedes! alguna sugerencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram