Foro / Psicología

Hay dios mio hasta cuando sufrir!!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 15:03
J
jie_9426140
9/6/07 a las 3:22

Ojala puedan leerme esto y alguien me pueda entender...
Ayer termine con mi pareja, Por que me fue infiel... les juro que he llorado.. no encuentro tranqilidad en ninguna parte... A esto se le suma la perdida de mi bebe.. y me siento muy frustrada.. un fracaso total... fue muy duro asimilar que mi novio me dejo por otra.. ver su cinismo.. la muerte de mi hijo.. alguien que por favor me diga algo..

Escucho canciones tristes que me ponen peor.. y pues no se que hacer... ni que pensar.. hay Dios mio Diosito no me dejes solita... por que siento que nadie me quiere... no quisiera pensar... por que apenas pienso enseguida empiezo a llorar, ¿saben? aveces me da un frio horrible y quisiera que alguien me abrazara... quitara y enjuagara de mi estas lagrimas por los fracasos de este año... "dios mio ayudame a encontrar esa persona que me quiera a la que pueda darle mi cariño, mi amor,que no me engañe.. =( y dame algun dia no muy lejano la oportunidad de ser madre otra vez.. y te prometo que sera la mejor del mundo...!! pon en mi resignacion para aceptar estas cosas y seguir a delante

saludos a todas... escribamme

Ver también

J
jie_9426140
9/6/07 a las 15:03

Gracias utopia
Tus palabras me han servido de mucho... solo le pido a Dios que me ayude a salir adelante...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir