Foro / Psicología

Hay esperanzas de regresar?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 21:10
K
kemo_8421948
9/8/12 a las 21:36

Mi novia y yo terminamos hace una semana. Apenas ayer hablamos y en resumen, ella me dijo que no estaba segura de seguir, de que no sentia lo mismo, pero al mismo tiempo me dijo que parte de ella queria intentarlo. No quedamos en nada aun, pero al final ibamos de la mano, nos besamos, hicimos planes de viajar juntos pronto y hasta me dijo que se muere por tener una hija conmigo y al fina me dijo te amo. Hoy no la vi pero recien hablamos por telefono y platicamos de cosas triviales, pero todo en buen tono. Al final le dije te mando muchos besitos, ella solo me dijo "igualmente" y al final me dijo "Te Quiero". Yo sospecho que hay aun esperanza pero habrá que ir con calma supongo (aunque estoy desesperado!!) Ustedes como ven? Chicas que opinan de lo anterior desde su punto de vista femenino. YO la amo mucho de verdad Gracias!!!!

Ver también

K
kemo_8421948
10/8/12 a las 21:48

Aclaracion:
Los motivos bien los se, y quedaron aclarados el dia que hablamos...aun asi ella me dice no estar segura. Y si le digo Te Amo, siempre lo he hecho. Gracias

D
daya_9012141
10/8/12 a las 22:07
En respuesta a kemo_8421948

Aclaracion:
Los motivos bien los se, y quedaron aclarados el dia que hablamos...aun asi ella me dice no estar segura. Y si le digo Te Amo, siempre lo he hecho. Gracias

Conoces las razones......
y aun asi no sabes lo que tienes que hacer....????

pues intenta encontrar la solucion antes de
que se canse de amarte.

suerte.

K
kemo_8421948
12/8/12 a las :55

Sigo desesperado :/
Hola... pues han pasado los dias y no la he vuelto a ver, solo hemos hablado por telefono, habiamos quedado en salir pero ya no se pudo porque ella tenia un compromiso previo (y es cierto, yo tampoco lo recordaba). Lo que me preocupa es que cada vez la noto mas distante, no se si quiza ella prefiera mantener la distencia por ahora. No se que hacer, estoy dispuesto a todo por recuperarla pero es dificil saber el equilibrio entre hacerme presente pero sin agobiarla. Pienso llamarla para salir a cenar, solo eso. Que me sugieren? Lo expreso por este foro porque de cierta forma se me hace un modo de desahogarme un poco. Mil gracias.

K
kemo_8421948
13/8/12 a las 5:05

Y yo sigo...
Hola... pues el viernes le mande un mail expresando todo lo q siento y pienso, siendo sincero en todo. Entre otras cosas le manifestaba que los problemas q tenemos no tienen x q terminar la relacion y mas si ambos reconocimos q fueron malos entendidos, le pedi disculpas por lo malo q he hecho, le pedi que lo pensara, etc, etc. No me respondio nada, eso era esperado. Hace rato platicamos por telefono, todo fuen bien, cosas triviales, y quedamos en ir a cenar el martes. Cuando le pregunte si le llego el mail (no estaba yo seguro de si cuenta de correo) me dijo que si, que mil gracias y que la habia hecho llorar. Le dije que lamentaba haberla hecho llorar y me dijo que no, al contrario. Al final por mensaje me dijo buenas noches, te mando besos y te quiero mucho.
La verdad no quiero hacerme mas ilusiones pero siendo sinceros yo veo algo positivo...respetando las dimensiones...esto que acaba de pasar. Que opinan?
Mil gracias...este foro sirve para desahogarse.

K
kemo_8421948
15/8/12 a las 21:10

Sigo platicando
Les comento lo que paso ayer que nos vimos: Fuimos a tomar algo a un restaurant y en general la vi mas relajada que la vez pasada, esta vez no hablamos de problemas ni hubo reproches ni nada. Al contrario, ella me decia lo lindo que fue nuestra relacion, que recordaba mucho los buenos momentos, que me extraniaba, incluso en muchos momentos se le salieron las lagrimas. Ademas me tomaba de la mano, me acariciaba (obvio yo tambien), nos dabamos besos, en fin hubo muchos apapachos y carinios como cuando novios... Por otro lado, x motivos de trabajo tengo q estar unas semanas en Panama, lo cual note que le sorprendio muchismo, me dijo q me iba a extraniar, e incluso planeamos que fuera ella a visitare. Al final igual la fuia dejar y hubo muchos abrazos y besos (mas en la mejilla que en la boca). Que puedo pensar? Que puedo esperar? Siendo objetivos yo veo muchas razones para no desistir, definitivamente se que aun siente algo fuerte por mi y no descarta la idea de regresar...pero no se decide Y temo que mi viaje complique las cosas. Opiniones? Mil gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir