Sigo platicando
Les comento lo que paso ayer que nos vimos: Fuimos a tomar algo a un restaurant y en general la vi mas relajada que la vez pasada, esta vez no hablamos de problemas ni hubo reproches ni nada. Al contrario, ella me decia lo lindo que fue nuestra relacion, que recordaba mucho los buenos momentos, que me extraniaba, incluso en muchos momentos se le salieron las lagrimas. Ademas me tomaba de la mano, me acariciaba (obvio yo tambien), nos dabamos besos, en fin hubo muchos apapachos y carinios como cuando novios... Por otro lado, x motivos de trabajo tengo q estar unas semanas en Panama, lo cual note que le sorprendio muchismo, me dijo q me iba a extraniar, e incluso planeamos que fuera ella a visitare. Al final igual la fuia dejar y hubo muchos abrazos y besos (mas en la mejilla que en la boca). Que puedo pensar? Que puedo esperar? Siendo objetivos yo veo muchas razones para no desistir, definitivamente se que aun siente algo fuerte por mi y no descarta la idea de regresar...pero no se decide Y temo que mi viaje complique las cosas. Opiniones? Mil gracias.