Foro / Psicología

Hay esperanzas¿?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 23:46
A
an0N_798348199z
11/1/07 a las 13:46

Os cuento mi historia.
Pues resulta que a mi me presentaron a Juanjo cuando tenia 17 años y la verdad que no me llamo mucho la atencion pero el se enamoro locamente de mi y nos hicimos amigos, el venia a por mi todos los dias y me trataba como si fuera una reina y la unica chica del mundo para el, jamas nadie habia hecho nada parecido por mi, fue tan cariñoso conmigo y tan bueno! me intento pedir que saliera con el varias veces pero yo lo evitaba siempre, hasta que al final un dia me lo pidio en serio y le dije que si y la verdad que fue la epoca mas feliz de toda mi vida (aunque en ese momento no me daba realmente cuenta ya que echaba tb d menos a mi ex novio Sento) pero yo me volvi celosa y siempre discutiamos mucho y al final un dia me dejo, esa noche fue sin duda la peor de toda mi vida senti un dolor tan intenso que era como si me estubieran desgarrando por dentro. los siguientes dias intente por todos los medios volver con el y la verdad que me arrastre por el demasiado, pero el no quiso volver, asi que decidi pasar de el a ver si funcionaba, pero no funciono y no volvi a saber de el, hasta que me entere que salia con otra y se me destrozo el alma! para aliviar mis penas volvi con mi primer novio Sento al que habia hechado de menos cuando estaba con Juanjo y aun sigo con el, pero no es lo mismo pq el nunca a hecho tanto como hizo Juanjo por mi y nunca se lo a currado tanto para salir conmigo. Un dia hace dos años empezaron a llamar a mi casa con el numero oculto y un dia se lo dejaron sin ocultar y averigue que habia sido juanjo el que llamaba y luego no hablaba y me ilusione muchisimo ya que en el fondo de mi corazon pensaba que el me echaba de menos pero le mande un mensaje diciendole que no llamara a esas horas de la mañana que sabia que era el y la cague... pq ya no volvio a llamar ni nada...
Muchas noches me acuesto llorando pensando en el y ya llevo 6 años sin poder olvidarlo, y el caso es que me lo he encontrado un par de veces pero como me atrevo a hablarle y el supongo que tampoco solo nos miramos y pasamos de largo no se realmente sus sentimientos pero en el fondo siento como si el tb me echara de menos a pesar de que el tambien tiene novia... no se pero pienso que si no no habria llamado a mi casa para haber si yo cojia el telefono (el problema es que siempre lo cojia mi hermano...)
Nunca se lo he contado a nadie ya que tengo novio desde hace 4 años y no confio en que ninguna amiga mia me entienda... He intentado olvidarlo pero esque no puedo es superior a mis fuerzas cuando veo a alguien q se parece a el me late a mil por hora el corazon y muchisimas noches me duermo llorando por el y pensando que ojala por lo menos fueramos amigos pq asi podria saber si el siente algo por mi o no.. lo que mas me duele esque nunca sabre realmente si el se arrepinte de dejarme y si me hecha de menos... ¿que opinais?

Ver también

L
loyola_9594716
11/1/07 a las 23:46

Habla con el
yo creo que deberias llamarle ... Atrevete!! y habla con el
Esta en juego tu felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest