Foro / Psicología

Hay esperanzas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 8:53
N
nasra_2961129
23/10/18 a las 22:12

Hola chicas(os).

Hace 3 meses termine con mi ex porque El era una persona muy controladora y celosa. Total la relacion llego al limite, yo siempre lo buscaba y rogaba, es una persona sumamente orgullosa,

El dedicidio terminar y me bloqueo de todos lados.El decia que se iba tardar años para estar con alguien y mucho tiempo solo.
Lo cual eso significo que despues de 3 meses en su red social fb sube canciones de amor, sus amigos le felcitan y otros se sorprenden.

No ha puesto alguna relacion, pero sube canciones tipo ( Te vi venir- sin bandera) canciones cursis , lo mas raro de esto es que me tiene bloqueada de todos lados pero pone sus publicaciones en privacidad PUBLICAS.

No quiero seguir con la ilusion y me sean honestos si hace esto para llamar la atencion o porque realmente tiene alguien mas en su vida, SI fuera asi yo creo que no pondria canciones para otra que si tiene en su red y no le veria razon para ponerlas PUBLICAS, con el afan de darme en la... que ya lo hizo y ahora estoy aqui confundida.

No me ha buscado, creen que realmente tenga alguien mas? Porque a los hombres les resulta mas facil olvidarnos de un dia a otro?

Ver también

C
core_8118182
29/10/18 a las 8:53

  creo en vez de ver "por que los demás son de tal forma"  sería mejor que tuvieras tus proyectos personales y no dependieras de alguien para sentirte bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir