Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hay luz al final del tunel

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:52
Y
yuri_7244584
26/4/11 a las 14:16

Hola a Tod@s hace tiempo que compartí mi historia por aki para que me dierais vuestra opinión.
El día 28 va a hacer un mes que lo dejamos, porque él tenia muchos problemas, y pensaba q no queria estar a mi lado.
Yo he vuelto a rehacer mi vida, con mi familia y mis amigas q nunca me dejan que me hunda, y hace una semana él volvio a llamarme para saber de mi.
Para todas las que esteis igual, al principio me alegre de que él volviera a interesarse por mí, pero ahora me siento peor.
No sabía porque me volvía a llamarme, asi q lo llame yo y sus razones no habian cambiado.
Seguia con los mismos problemas personales, y me echaba de menos, pero no queria volver conmigo, por lo que le pedi que no me volviera a llamar hasta que tuviera claro sus sentimientos hacia mi.
Ahora me siento otra vez sola y hundida, y he vuelto a llorar por él, pero yo se que volveré a salir adelante, y que si él se fijo en mi y estuve intentando salir conmigo un año y 7 meses de relación es por algo,
Todas podemos salir adelante, tenemos muchisima gente alrededor que nos aprecia y q sufren al vernos mal.
Tengo 25 años, creo q aún puedo conocer a alguien que me haga sentir querida, y rehacer mi vida.
Lo que importa es sentir que da igual que sea mi ex, porque se de cuenta que me quiere y me lo demuestre, o cualquier otra persona que vea lo especial que soy.
ANIMO A TOD@S, QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
an0N_530792399z
27/4/11 a las 1:52

Me da muchisimo gusto leer en el foro a chavas que ya esten por superar su ruptura yo aun empiezo en este duro camino pero ustedes me motivan me hacen ver que si se puede mchisimo animo a todas

Ultimas conversaciones
Y
Por favor aconsejarme!!!
por: yuri_7244584
2 respuestas 2
|
17 de abril de 2011 a las 21:15
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest