Foro / Psicología

Hay mas celos@s por aqui xa hablar?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 6:26
S
sire_5173385
4/5/11 a las 13:42

Vereis muchas veces me siento sola en este tema de los celos y me gustaria saber si hay alguien mas por aqui que se sienta igual que yo para que conteis tambien vuestras experiencias y tb si me podeis dar vuestras opiniones..

Mi caso es una relacion de poco menos de dos años. Soy celosa por que el trabaja en casas agenas y yo nunca se si esta en la casa de una chica o de un chico o una pareja o lo q sea, segun el, nunca ha trabajado para ninguna chica, cosa q no me creo mucho porque en todas las casas o casi todas hay mujeres... A parte durante los primeros meses mi chico no paraba de mirar a las chicas que pasaban, hasta giraba y todo la cabeza delante de mi y eso me hizo mucho daño y ahora no me creo que haya dejado de hacerlo (delante de mi si, pero cuando no estoy...) puesto que las personas cambiamos pero nunca cambiamos del todo... Esta situacion nos quema mucho y ya no podemos mas, no se que hacer porque no quiero que deje su trabajo, de verdad, prefiero dejarlo antes, pero tampoco quiero dejarlo y no se como dejar de ser celosa, quien tiene la razon? deberia cambiar yo? como solucionarlo?? Gracias.

Ver también

A
aaya_5332902
11/5/11 a las 6:26

Hola nena...!
pues mira de verdad que los celos si matan..!! y pues es su trabajo y tal ves te diga que no hay chikas no por mentirte si no para que no te molestes, y mira como me dijeron un dia las ven pero no las conocen ni les hablan no las tokan...!!! por que enojarse se que es muy molesto pero si ya lo dejo de hacer frente a ti por que no creerle??? y seguir adelante con su relacion tanto tiempo juntos no es de envalde y si esta contigo es por que te ama nena... como todos saben si no hay confianza no hay nada!! asi que mejor confia en el tu eres la novia, esta contigo en ves de pensar cosas malas mejor recuerda los buenos momentos...

espero que te aya ayudado un poco besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir