Foro / Psicología

Hay momentos

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 20:58
A
anaida_7451730
25/2/12 a las 2:03

estoy tan cansada de mi pareja,,, solo tenemos dos años de relacion pero es tan cansada...el tiene ke emigrar para trabajar a mil kinientos kilomtrs de su vivienda,y yo ¿que debo de hacer??anterior a este "problemilla "yo ya emigre con el y vivi con el dos meses,para mi fue el purgatorio, me explico,solo tele en frances la radio en frances las personas francesas,el pueblo mas cercano a la casa, aquince km,con un porche de 12 km a la redonda es algo positivo y el estar con el es el otro punto positvo por el cual mi cabeza dice que tengo ke volver a acompañarlo, chicas xfavor ayudarme,yo aki en españa no tengo trabajo, en francia aprenderia idioma, pero eske aki sin el me dao cuenta de ke tambien soy feliz!!ke ago???

Ver también

Y
yuqi_9013448
25/2/12 a las 20:26

Hola..
Es una decicion importante. si ya no estás enamorada, no debes obligarte a hacer nada, aunq sea positivo, p sobre todo debes hablarlo mucho con él p q no hieras sus sentimientos...

M
malak_5330869
25/2/12 a las 20:58

Respuesta hay momentos
Hola, creo que primero tienes q preguntarte si lo quieres o no... si lo amas entonces no le veo el problema.!! sabes yo estoy enamorada de una persona que x su trabajo está internado a una hora de viaje en lancha de la civilización y te juro q si el me quisiera aunque sea un poquito yo me iria con él.. yo si conozco donde él está y las carencias que hay en ese sitio.. (te hablo de la selva del amazonas imagínate) y no me importaría ir.. Lástima que él solo me quiere como amiga y nada + pero mi consejo para tí amiga es que pienses bien si aun lo amas ..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir