Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hay momentos

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 20:58
A
anaida_7451730
25/2/12 a las 2:03

estoy tan cansada de mi pareja,,, solo tenemos dos años de relacion pero es tan cansada...el tiene ke emigrar para trabajar a mil kinientos kilomtrs de su vivienda,y yo ¿que debo de hacer??anterior a este "problemilla "yo ya emigre con el y vivi con el dos meses,para mi fue el purgatorio, me explico,solo tele en frances la radio en frances las personas francesas,el pueblo mas cercano a la casa, aquince km,con un porche de 12 km a la redonda es algo positivo y el estar con el es el otro punto positvo por el cual mi cabeza dice que tengo ke volver a acompañarlo, chicas xfavor ayudarme,yo aki en españa no tengo trabajo, en francia aprenderia idioma, pero eske aki sin el me dao cuenta de ke tambien soy feliz!!ke ago???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
12 momentazos de Victoria's Secret con Alessandra Ambrosio

Y
yuqi_9013448
25/2/12 a las 20:26

Hola..
Es una decicion importante. si ya no estás enamorada, no debes obligarte a hacer nada, aunq sea positivo, p sobre todo debes hablarlo mucho con él p q no hieras sus sentimientos...

M
malak_5330869
25/2/12 a las 20:58

Respuesta hay momentos
Hola, creo que primero tienes q preguntarte si lo quieres o no... si lo amas entonces no le veo el problema.!! sabes yo estoy enamorada de una persona que x su trabajo está internado a una hora de viaje en lancha de la civilización y te juro q si el me quisiera aunque sea un poquito yo me iria con él.. yo si conozco donde él está y las carencias que hay en ese sitio.. (te hablo de la selva del amazonas imagínate) y no me importaría ir.. Lástima que él solo me quiere como amiga y nada + pero mi consejo para tí amiga es que pienses bien si aun lo amas ..!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir