Foro / Psicología

¿Hay personas a la que todas o casi todas las personas ven guapas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 15:30
N
nozha_5289986
9/10/18 a las 21:15

Me he vuelto a rayar por este tema si... 
La chica del café es una chica estilo Adriana Lima, con cara estilo latina labios carnosos morena de piel...
Yo ya dije soy un estilo patry jordan o demie moore.
Son estilos muy diferentes.
Pues cinco de mis amigas opinan que ella es más guapa que yo y otra opina q no que ella tiene una cara rara y me ve a mi mejor.
No me importa la ven mejor, también se que les influye el cuerpo pq ella está más delgada...
Pero lo que no soporto es que dos de mis amigas me digan que toooooodo el mundo la ve a ella mejor que a mi...
Nose supone que para gustos colores?
Me siento una mierda al lado de ella y de todo esto... Pensaba que lo mismo nl a todos les gusta ese tipo de cara pero segun mis amigas si, ella es mejor que yo para todo el mundo...
Me siento fea y horrible. 

Ver también

N
nozha_5289986
9/10/18 a las 22:49

Necesito ayudita porfa

N
nozha_5289986
10/10/18 a las 8:34

¿Porque me dices eso?
Estoy desesperada y necesito ayuda. 

sergimy
sergimy
10/10/18 a las 16:42
En respuesta a nozha_5289986

Me he vuelto a rayar por este tema si... 
La chica del café es una chica estilo Adriana Lima, con cara estilo latina labios carnosos morena de piel...
Yo ya dije soy un estilo patry jordan o demie moore.
Son estilos muy diferentes.
Pues cinco de mis amigas opinan que ella es más guapa que yo y otra opina q no que ella tiene una cara rara y me ve a mi mejor.
No me importa la ven mejor, también se que les influye el cuerpo pq ella está más delgada...
Pero lo que no soporto es que dos de mis amigas me digan que toooooodo el mundo la ve a ella mejor que a mi...
Nose supone que para gustos colores?
Me siento una mierda al lado de ella y de todo esto... Pensaba que lo mismo nl a todos les gusta ese tipo de cara pero segun mis amigas si, ella es mejor que yo para todo el mundo...
Me siento fea y horrible. 

La belleza no es ni debe ser un concepto medible, mejor será que te centres en cosas más importantes porque sino perderas tu tiempo y esferzo, piensa en si tu yo futuro estará satisfecho con lo que te dedicas ahora

N
nozha_5289986
10/10/18 a las 20:38
En respuesta a sergimy

La belleza no es ni debe ser un concepto medible, mejor será que te centres en cosas más importantes porque sino perderas tu tiempo y esferzo, piensa en si tu yo futuro estará satisfecho con lo que te dedicas ahora

No no lo estoy pero estoy desesperada...
Yo era de ls más guapas de mi entorno y me sentía segura...
Ahora con ella no puedo competir porque tiene un tipo de belleza muy diferente y al que todo el mundo ve bien.
Estoy fatal. 

N
nozha_5289986
10/10/18 a las 23:28

Puede ser pero solo pido ayuda y consejo.
Porque nose que hacer.
Estoy bastante mal con este tema. 

N
nozha_5289986
11/10/18 a las 8:26

Mira perdona si te he ofendido en algo para que me digas eso, pero creo que si fuese una persona que tendiera al suicidio me podrias estar incitando a él, asi que ten cuidado con lo que dices por si se lo llegas a decir a otras personas. 
Y sí seré una pesada con este tema y todo lo demás y no estaré bien de la cabeza por sentirme así todo lo que quieras, sólo pido consejo y si tú no me lo quieres dar solo no me contestes ni me leas.

Gracias. 

E
espino_1019937
12/10/18 a las 15:30
En respuesta a nozha_5289986

Me he vuelto a rayar por este tema si... 
La chica del café es una chica estilo Adriana Lima, con cara estilo latina labios carnosos morena de piel...
Yo ya dije soy un estilo patry jordan o demie moore.
Son estilos muy diferentes.
Pues cinco de mis amigas opinan que ella es más guapa que yo y otra opina q no que ella tiene una cara rara y me ve a mi mejor.
No me importa la ven mejor, también se que les influye el cuerpo pq ella está más delgada...
Pero lo que no soporto es que dos de mis amigas me digan que toooooodo el mundo la ve a ella mejor que a mi...
Nose supone que para gustos colores?
Me siento una mierda al lado de ella y de todo esto... Pensaba que lo mismo nl a todos les gusta ese tipo de cara pero segun mis amigas si, ella es mejor que yo para todo el mundo...
Me siento fea y horrible. 

Sínceramente si tu única preocupación es si eres más guapa o menos q otras ...o eres muy joven o muy superficial.

Test: ¿cómo de buena persona eres?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest