a mi me costo mucho salir de la ansiedad, tube como 23 años ansiedad, toda mi juventud perdida, sin decirselo a nadie, por que pensaba que si contaba lo que me pasaba o lo que pensaba me tomarian por loca, como hos pasa a muchos de vosotros , y es verdad que la inmensa mayoria de la gente no puede llegar a comprender como o por que nos pasa esto, si no lo has pasado no puedes ni llegar a imaginar lo que es un ataque de panico ni como nos sentimos mientras nos dura y despues,,es tan cruel e inhumano es sinceramente indescriptible..pero puedo asegurar tres cosas primero que cuando tomas el firme proposito de salir de la ansiedad algo se moviliza en nuestro interior ,,pero no hos asusteis no es algo fisico es algo como del alma que te da coraje y fuerza ,, dos que teneis que enfrentaros a vuestros miedos y obsesiones pero uno por uno ,,aqui no funciona eso de golpe a bueno y tres que debeis armaros de paciencia por que esto lleva años....yo tarde tres meses en apreciar cierta mejoria... que solo era un pasito pero ya estaba dado. yo lo veo asi, cada uno de nosotros tenemos como personalidades interiores,,, pues en estos momentos vosotros solo dejais que actue la miedosa no sabeis que teneis una valiente una fuerte una calculadora una preciosa una alocada una diosa una inteligente,,y asi podria seguir por que personalidades hay como colores innumerables...pues bien dejar paso a la valiente dejar que entre la miedosa y la valiente conversen , prestar atencion a lo que se dicen e incluso que se peleen y no permitais que gane la miedosa ,,,que la valiente destroce a la miedosa pero destrozarla sin piedad,,,pero para mi hay una peor que la miedosa y es es que repugnantemente se rie de nosotras y dice tu pero quien te has creido que eres tu no vales nada tu no puedes consiguirlo es la misma que cuando tenemos un ratito de alegria o no nos acordamos de la ansiedad ni de nada sale y te dice .....e que estoy aqui no te olvides...y esa es la peor a esa hay que darle mas fuerte que a ninguna por que esa es la que mata tu confianza y tu seguridad,,,,ellas son vuestras enemigas.....
Mostrar más